Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-jul-2012, 19:06
☩UltraModerador☩
Pro User

SeiferZXC tiene un gran potencial
Predeterminado Sugerencia Colectiva [Sistema de Reputación]

Resumen:

Como ya la mayoría hemos notado, un cuadrado verde y misterioso ah aparecido de bajo de nuestros datos al lado derecho de nuestros mensajes, este cuadrado representa nuestro rango de reputación, para mayor información ir a este tema.

En resumidas cuentas, el sistema de reputación corresponde de un cuadrado el cual señala tu nivel de reputación, para dar reputación podemos ver una estrella sobre cada mensaje y si pasamos un click sobre el cuadrado nos dirá el nombre de nuestro rango, el cual son los siguientes.

Spoiler

Sugerencia:

Mi sugerencia más que al Staff es a la comunidad, podemos darnos cuenta que el sistema de reputación esta bien echo pero lo tenemos por default, sugiero que los usuarios posteen en este tema sus ideas sobre el nombre de los rangos, también aportes de imágenes para el cuadrado verde y la estrella (que por cierto esta bien fea), y cualquier otra cosa que deseen, con esto se espera que el Staff tome en cuenta los aportes que crean mejores y de esta forma, podamos hacer el sistema de reputación propio de Emudesc por los usuarios de Emudesc.

Importante:

Cita:
Empezado por felomeno Ver Mensaje
A ver, vengo a decir algunas cosas antes de que sigan apoyándolas.
  • No se puede poner el botón al lado del botón citar. Sí, se ve bien, pero no está a nuestro alcance.
  • Las estadísticas, lo veo difícil. Existen, sí... porque se ocupan para el mismo sistema de reputación. Estoy seguro de que por default no hay opción para mostrarlas (excepto las que ya se hacen, como por ejemplo las reputaciones recibidas en el panel de control). Si alguien sabe xml y quiera ayudar, mándeme un mp.
  • Las imágenes de los rangos sólo pueden ser dos. Conforme va aumentando el rango primero aumenta el número de cuadritos y cuando alcanza el máximo empieza otro color. Así que... sólo dos imágenes.
  • En cuanto a la moneda, a mí no me gusta. La estrella que puso Llulian en su última imagen sí.

Última edición por SeiferZXC fecha: 09-jul-2012 a las 00:21.
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 20:47
Ace Member

Shatter da una buena impresión
11111111 12212121212121212
Predeterminado Re: Sugerencia Colectiva [Sistema de Reputación]

1. Solo se que llenare a Envenene, de puntos negativos la próxima vez que lo vea XD

2-Los dibujos están muy feos.

3-Nunca me importo el sistema de reputación y tantas veces que fue ignorado, ¿ahora que? Foro Spam, =/

4-Tengo una jodida estrella =B

5-Diseño mas sersi, para esos logos.

Cita:
Empezado por Llulian

sí, tal vez mucho Nintendo, pero si se les ocurre algo mejor, hablen xD
Si, demasiado Nintendo, pero como soy fan-boy mega nintendero, forevah me gusta xD

A lo mejor unos signos divididos por saga por ejemplo.

Nintendo:

Zelda, mario, metroid ETC.

Sony: Uncharted, Una Bala, un hombre muerto un pene (?)

Microsoft: una pistola ._.

PC: ETC.

Y así, para que cada quien pueda personalizarlo a su gusto.

Última edición por Shatter fecha: 08-jul-2012 a las 21:19.
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 21:10
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

El campo de la estrella se cambia, sí o sí xDD

1.- Cambiar la estrella.
2.- Ver la posibilidad de cambiar el recuadro verde.
3.- Poner los íconos de MSN, Gamertag, Friend Code, etc, arriba de los recuadros verdes recién mencionados.
4.- Cambiar los "rangos" de reputación. Esto es algo más secundario para mi.

Por mi podría quedar algo como esto:

Sin ese montón de íconos. Los coloco para elijan entre ellos, o bien, propongan otros.

Y sí, tal vez mucho Nintendo, pero si se les ocurre algo mejor, hablen xD
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 21:36
EMD Player

MrBushidoJ da una buena impresión

Le veo mejor opción de visualización a usuarios nuevos, si ponen esa estrella deforme al lado izquierdo. Al costado del ícono "Pepito esta en línea ahora", arriba del nick o abajo del pad. O en todo caso, ya que es un botón de acción, que se coloque al costado del botón citar y que tenga una descripción clara de la acción, no que sea un símbolo que paresca desapercibido como el siguiente:

Se conoce lo significa los cuadros, Wii, youtube, 3DS, etc. ¿Pero una estrella?, que sea algo más simple como un "citar". Calificación del mensaje/post, Reputación, Agregar Reputación... algo así.
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 21:56
Zura janai! Katsura da!

.Blackaiser es un usuario distinguido.Blackaiser es un usuario distinguido.Blackaiser es un usuario distinguido

En lugar del cuadrito coloquen monedas estilo Mario Bros
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 22:09
Pro User

Drashock da una buena impresión
1338-5991-8979-9977

en esto de sistema de puntos es dif saber como va a ser eso de dar reputacion pues si se dan cuenta, todos podemos dar reputacion pero no sera valida si es que nosostros no cumplimos con los requisitos (50 post y 20de rep), pero como aumentaremos esos puntos de rep si es que el que da la reputacion tiene los 10 iniciales de regalo, que al ver eso de como se aumentan las rep, ademas de que que significan y para que serviran esos puntos de poder

y con respecto a LlUlian esa monedita estrella (la segunda de izquierda a derecha) podria ser el boton indicado que remplace esa fea y deforme estrella
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 22:44
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

El sistema de reputación, por el momento, está acomodado de tal manera que unos cuantos podamos darla. De esta manera se va a ir expandiendo gradualmente. Así se pueden ver si se presentan algunas fallas, corregirlas, modificar algunos detalles (como los que comentamos aquí), etc.

En pocas palabras: va a variar de acuerdo a como vaya evolucionando y las necesidades que la comunidad tenga.

Y estoy de acuerdo en que la moneda con el signo de interrogación queda bien. No denota si se va a dar un punto positivo o negativo, y además, deja la posibilidad de cambiar el recuadro verde también por una moneda.

De todas maneras sigan comentando, no necesariamente estoy en lo cierto xdd
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 22:47
Moderadora Sony
EMD Addict

≈Aline≈ tiene un gran potencial

Si van a ser estrellas, que sean más genéricas. xD
Buscando ,aquí, me pareció buena idea cambiar el cuadro verde por esto:
Spoiler

Y esta para agregar reputación:

Spoiler

*Las estrellas pueden ser otras pero me gustaron esas para mi ejemplo. xD!

Saludos =]
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 22:51
Ace Member

~Key tiene un gran potencial

Encuentro que queda muy escondida la opción de dar reputación así, creo que se debería poner al lado del botón "Citar", cosa que no pase desapercibida por los nuevos usuarios.
Además, creo que se debe poner una estadística de reputación, no sólo el rango, sino por ejemplo: Veces que ha dado reputación, reputación recibida, valoraciones en X cantidad de post, ya que el hecho de pasar el mouse para ver el rango lo veo completamente inútil, ya que no creo que alguien se meta a un tema y vaya poniendo el mouse usuario por usuario para ver qué nivel tienen, tendría que estar completamente aburrido.

http://png-4.findicons.com/files//ic...8/star_add.png Esa estrellita la encontre genial *-*-
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 23:02
Emudesc Unleashed

Cita:
Empezado por ≈Aline≈ Ver Mensaje
Si van a ser estrellas, que sean más genéricas. xD
Buscando ,aquí, me pareció buena idea cambiar el cuadro verde por esto:
Spoiler

Y esta para agregar reputación:

Spoiler

*Las estrellas pueden ser otras pero me gustaron esas para mi ejemplo. xD!

Saludos =]
Spoiler

¡Me encanta! Me parece que queda perfecto con esos diseños.

Cita:
Empezado por ~Langley Ver Mensaje
Encuentro que queda muy escondida la opción de dar reputación así, creo que se debería poner al lado del botón "Citar", cosa que no pase desapercibida por los nuevos usuarios.
Además, creo que se debe poner una estadística de reputación, no sólo el rango, sino por ejemplo: Veces que ha dado reputación, reputación recibida, valoraciones en X cantidad de post, ya que el hecho de pasar el mouse para ver el rango lo veo completamente inútil, ya que no creo que alguien se meta a un tema y vaya poniendo el mouse usuario por usuario para ver qué nivel tienen, tendría que estar completamente aburrido.

http://png-4.findicons.com/files//ic...8/star_add.png Esa estrellita la encontre genial *-*-
Creo que debe de ser posible habilitar eso de las estadísticar, pero (dentro de mi ignorancia) me parece que se hace con otro mod… o algo así. Felo es quien sabe xDD

En un rato hago las muestras de cómo podría quedar al lado del botón citar.

Edito:
Spoiler

Última edición por Llulian fecha: 08-jul-2012 a las 23:09.
Responder Con Cita
Respuesta