|
|
||||
|
||||
|
UB engañosas
|
|
||||
|
si, es verdad. y si estoy bien enterado eso no se cuenta como UB, pero algunos, por tener el tamaño parecido, creen que si lo es. Porfavo, fijense cuando Cluod levanta su espada para atacar a Naruto, esa parte es una de las mas grandes partes y ya parece una firma... Yo no me habia dado cuenta personalmente, pero ahora que lo pienso,
APROBADO Última edición por Link_4Ever fecha: 18-dic-2007 a las 20:05. |
|
||||
![]() 350x130 es una firma Si ven eso reporten al user con un moderador,el moderador lo infracionará y todos tranquilos![]() Para ver el tamaño solo click derecho en la UB y se van a propiedades,ahí dice todo,creo que con IE también se puede,yo lo hize con firefox pero bueno,ya saben ![]() |
|
||||
|
Sinceramente, se sugirio kel limite de UB se cambiara y se llego a ke si... Kreo haberlo visto en uno de esos temas por ahi.... Ahora kieren kel limite de UB vuelva a su lugar normal???? La verdad, no le hayo el sentido........
Salu2 |
|
||||
|
Tienen Razon
UB demasiado grande Ahh miren las firmas del user Sergio98 Violan! sugiero infraccion a sergio98 no es que este en contra de sergio98 (NO HABLEN PORQUERIAS) pero tiene su firmita como muy grandecita no?? |
|
||||
|
Hola:
Bueno , sí , y eso se califica como una firma normal y corriente , si sobresale los limites , es ya firma... Aunque no se que se podría hacer... Bueno , la única y posible solución es... INFRACCIÓN , Y SE ACASO , BANN. Eso se dijo es otros temas , mas ocultos... Slu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|