|
||||
|
Redimensionenla en donde la suban......
En todo caso no conosco redimensionadores para poner en un foro xD |
|
|
||||
|
||||
|
Redimensionador de imágenes
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ademas si quieres ver bien una imagen le pueden dar click derecho en la imagen y le dan en donde dice "copiar la ruta de la imagen" despues abren una nueva ventana y le ponen pegar en la barra de direcion y le dan click en ir y problema resuelto. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() Solo puse ahi ke se mantuviera el boton izkierdo del raton presionado y se arastrara de lado a lado... A mi me funciona perfectamente... Lean bien el post Cita:
|
|
||||
|
No Hay Redimensionador De Imagenes Para Foros vBulletin Y Porque No Usamos Imageshack.US Ya Que Este Los Redimensiona Y Le Das Click Eso Nos Lleva A Una Pagina Que Tiene La Imagen En Tamaño Grande Asi No Deforma El Foro Y En El Foro Solo Aparecera Una Imagen Pequeña Espero Que Lo Entiendan
|
|
||||
|
Cita:
¿Como están tan seguros de que para foros vBulletin no hay? ¿A caso tienen experiencia? ¿Saben lo que son MODs? Lo de los MODs , no son Moderadores de foros... Si yo les digo que existe la opción de ponerlo es por algo... ¿No creen? Como ya dije mas atras (no cuesta leer) puse algo así: "He visto otro foro que también es vBulletin y sale la opción , primero redimensionada y luego si le das , a tamaño normal"... Que yo entiendo... |
|
||||
|
Cita:
Para tu información en vBulletin MODs sí son moderadores, las modificaciones son plugins, o productos, cuando son un conjunto de plugins más modificaciones de templete Cita:
Última edición por Zen fecha: 19-dic-2007 a las 02:51. |
|
||||
|
Apoyo esto, por que ayudará a ordenar el foro ya que la resolucion de pantalla estandard es de 1024x768 y no todos tienen una pantalla mas grande, cuando se quiere subir una imagen a veces es muy grande y seria bueno que se pueda redimensionar.
Recuerdo que una vez un mod (Sky Angel que por cierto la extraño) me borró la imagen de mi post por ser muy grande. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|