|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria decir que si se podria cambiar por ejemplo el color de las cruces que ya cansan un poco xD.
Ponr el color de las cruces en azul en vez de verdes para renovar un poco. Ya se que es un poco tonteria pero asi destaca de nuevo los rangos xD. Saludos. Ah y tambien otra cosa, si fuera posible poner el foro psvita arriba como el 3ds.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El rango está de más, a nadie le debe de importar. A mí no me ha cansado verlo igual, aparte ya agregaron las cruces rojas xd
así está bien, no apoyo tu sug. de las cruces. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi estaría todo bien,creo que están demás tus sugerencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Duff~ fecha: 18-jun-2012 a las 00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El verde combina con el color del foro y el color de los enlaces, con azul quedaría muy cargado y antiestético.
Respuesta rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Cruzes cambian segun los posts que tenga cada user.
Daaa :B |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con poner el foro de PS Vita arriba?
porque yo lo veo de los primeros en la zona "Sony", similar al de 3ds ahhh y la sugerencia de los rangos, simplemente no. Edito: creo que te refieres a colocarlo en las pestañas (las que están debajo del banner de EMD) si es así me parece lo mas lógico. |
|
|
|||
|
|||
Tendrían que hacer las cruces de nuevo y a NeO le da paja. Está de más decir que no van a aceptar tu sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que la sugerencia no es solo de las cruces, sino tambien de las pestañas de poner arriba psvita ..
Saludos. No pregunto eso, sino cambiar el color verde a azul, yase que van cambiando de color a amarillo rojo -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no vi lo de las pestañas, pues lo pondría, quitaría lo de PC, y pondría PSvita Saludos~ Última edición por Luigi003 fecha: 18-jun-2012 a las 16:22. |
![]() |
|
|