|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te parece? | |||
| Buena idea |
|
1 | 9.09% |
| Mala idea |
|
2 | 18.18% |
| Hay que esperar a que salgan juegos,informacion etc. |
|
8 | 72.73% |
| Quizas podemos si EMD se muda a japon |
|
0 | 0% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece Un foro de wii U O acaso no hay juegos de wii U?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sabria que decirte ya que ya hay un tema sobre tods las noticias y novedades de la wii u, asi que creo que con ese tema hecho, no es necesario hacer un foro de Wii U, hasta que salga a la venta, ya que nintendo creo que como saldra la PS4 y la xbox 720, no revelara mucha informacion ( tal vez una que otra, para no inquietar a los nintenderos
), por lo que con un foro de wii u por ahora no seria suficiente para mantenerlo vivo, ya que se llenaria solo de rumores y una que otras noticias oficiales para lo cual ya esta ese tema, creo que se llamaba "Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo" ( o algo asi XD), ahora, despues de que la consola salga a la venta y que podamos comprobar sus novedades, juegos, y ya tendremos solucionadas varias dudas, creo que ya seria apropiado crearlo ![]() Es solo mi opinion ![]() Nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, yo creo pertinente la apertura de un Foro Wii U. No me parece correcto y organizado llenar de información de Wii U en el Foro Wii. Wii y Wii U son dos consolas diferentes.
En el foro Wii U se podria crear temas como: Cuales son tus expectativas, Lanzamientos 2012/13, Que juegos ya has preordenado, etc. Yo creo que seria totalmente desorganizado poner temas de Wii U en el foro Wii. Gracias por leer mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Los foros de 3DS y PS Vita se abrieron cuando esas consolas salieron a la venta. No creo que tenga suficiente actividad ahora como para un foro. Para anunciar los lanzamientos está la zona de noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro se creará, es un hecho, pero será hasta que la consola salga a la venta.
Por mientras, tenemos el tema oficial de Wii U en el foro Nintendo Wii, y también se pueden poner las actividades recientes en el foro Noticias. |
|
|
|||
|
|||
Espera a que la consola salga. Es lógico que entonces le crearán su correspondiente forito. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el de 3DS, esperen siquiera a que salga. de resto se llenara de temas como ¿compraras la wii u? o ¿Que juegos esperas? y eso
OMG POKE ESTAS VIVA!!!1!!1!!!1!UNOUNO!!1! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo a su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como paso con la 3DS muchos antes de su salida y cuando solo habían posibles rumores y noticias sobre la misma estaban ansiosos por tener dicho foro, el mismo se creo cuando la consola salio así que es bien sabido que igual va a pasar con la Wii U así que por el momento no hay que comer ansias si no que esperar hasta que de a luz la misma para sacar su foro.
Por el momento creo innecesario el mismo dado que con un tema oficial sobre noticias en el foro de Wii y mismas noticias en el portal son más que suficientes para estar a la expectativa de dicha consola. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está más que aclarado que el foro se creará cuando sea el momento perfecto, tal y como se hizo con PS Vita y 3DS, así que no hace falta repetirlo aún más.
Solo paciencia. ¡Gracias por la sugerencia! |
![]() |
|
|