|
|||
|
Bueno mi sugerencia para los clubes es q hicieran un foro o sub foro de emudesc exclusivamente para los clubes y haci pudieramos ver q clubes hay y evitariamos hacer temas de clubes inecesarios como q el club de link ya van como 4 vesez q lo hacen igual q los de naruto y bueno q opinan
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para los clubes
|
|
||||
|
Cita:
Sub Foro Clubes un foro de clubes Subforo de Clubes Sub Foro De Clubes foro para los clubes mi sugerencia es: un nuevo fooro Esta Es Mi Sugerencia nuevo sub foro en la cafeteria sugerencia para los clubes Son algunos creo^^ En todas es la misma respuesta,no se va a crear un subforo para clubes,ya no hay tantos clubes como antes. saludos y espero que sepas que esta sugerencia no va a ningun lado^^ |
|
||||
|
Cita:
yo pido ser mod,tu pides ser mod,el otro pide ser mod. Se requiere ser mod ? claro que no,si en verdad se requiriera no necesitarían sus opiniones o que ustedes anden creando estos temas,se crearía el subforo y listo,sin mucho verbo,solo respondiste eso para dar una respuesta,esta sugerencia no lleva a nada,no hay necesidad que te sigas defendiendo a ti y a tu sugerencia,ya que sabemos que esto no se aceptara. |
|
||||
|
para que carajo quieren clubes?....
no es mejor hacer un tema para hablar de lo que fuera el club? asi te ahorras todos los giles con su post de "yo entro"....y los otros giles que preguntan si pueden entrar, lo que lleva a una respuesta innecesaria lo que desvirtua el tema en fin...prohiban eso que sean solo tamas oficiales para hablar de naruto (x ejemplo) que opinan? |
|
||||
|
Cita:
Sugerencia resuelta, conclusión: No se va a crear ningún subforo de clubes. No vale la pena en realidad. Tema cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|