|
|
||||
|
||||
|
Em, bueno...*voz quebrada*
Oh well. Ok, esta es mi sugerencia. Aumentar el limite de posts por pagina y de paginas por thread. Easy, dudes.Digo, estoy en un foro que el limite de posts por pagina es de 20 y de paginas por thread es de 40. La verdad es que los temas duran bastante mas, asi que para aquellos que hacen temas de pedidos de ROMS, de juegos (cofcofPokemoncofcof) les sale todo mucho mas facil, menos trabajo para posters y para mods. Perdon si no me explico bien, pero en realidad no se como explicarlo de otra manera e_e See ya, suckers! (?) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algo así?
![]() http://i45.tinypic.com/24y4l06.jpg Panel de Control > Editar Opciones Y pues lo de 40 páginas por tema (en realidad son 30, que equivalen a 290 posts) se hace desde hace mucho tiempo, ya que si no me equivoco el mismo Neo dijo que al llegar a cierta cantidad de páginas por tema, se puede sobrecargar un poco el server. Los únicos temas que necesitan remodelación comúnmente son los temas oficiales, los talleres, los adheridos y esos, los cuales, lo más probable es que el autor tenga conocimiento acerca de las 30 páginas, por lo que no sería problema para él que esto ocurra. Así que el "trabajo", básicamente es nulo. Saludos. |
![]() |
|
|