|
|
||||
|
||||
|
Bueno quería sugerirles que si pudieran enviar un mensaje cuando alguien comenta tu post o alguna alarma,aviso,etc.Si se han dado cuenta ahí que revisar su post,bueno no a todos les incomoda eso pero creo que con un mensaje,alarma,aviso,etc podría ser mas cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
La tercera opción de herramientas, "suscribirse a este tema" cumple esa función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,para que sea mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace de manera automática al mail que se hace a la hora del registro, más de la mitad se quejarían de que le llegan demasiados mails.
Así que si ponemos por un lado a los que quieren otra opción y por otro a los que se quejarían... está claro por qué no es posible. Precisamente para eso está la opción de suscribirse. Si a alguien le interesa recibir un mail cada actualización, puede activarlo, si no le interesa, no tiene que hacer nada. Me parece lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿y si la opción de que te envíen correos con cada respuesta es opcional?
Digo, como un botón, lo activas y es como si estuvieras suscrito a todos los temas. Claro, ésto no haría desaparecer el botón de suscripción para solo recibir mails de temas específicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende de algunos usuarios es su pereza para darle click a un boton cuando pierden el doble de tiempo en crear temas o leer comentarios.
Querer ahorrarse cuantiosos dos segundos de marcar un boton hara que al final los pierdan con la cantidad de mails de temas inutiles y de los cuales, no era necesario suscribirse, y todo por buscar un boton GENERAL. Tan solo piensa que muchos de los comentarios que haces no siempre requieren respuesta, sin contar aquellos temas spam (que casi no abundan) que generan muchas, MUCHAS respuestas ineccesarias. Y eso sin considerar que un dia te de por pasarte a la zona juegos, presentaciones, etc etc. Si te pones a pensar, quizas menos del 50% de los temas requiere seguimiento (y por seguimiento hablo de los temas que de verdad crean debate o cuando solicitas ayuda). Asi que, te sugiero usar el boton "seguir" cuando sea necesario, a la larga veras que ahorras mas tiempo evitando borrar mensajes innecesarios. Y si tu idea corresponde mas a algo como esto Notificación: Han citado tu mensaje debo decir que el que sea un tema cerrado no augura nada bueno, o bien, se considera sugerencia poco util o bien se ha encontrado complicado o imposible, darla de alta con la version de Vbulletin Ganbatte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
On: No quiero que me lleguen correos inútiles, con los de microsoft me bastan. Y si es por la bandeja de entrada, NO Soy tan popular que e borrado mi bandeja de entrada 2 veces desde mi registro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le veo el lado bueno, lo que si estaría bien es que te avisen cuando te citen, como ya esta posteado en la otra sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora con respecto a la sugerencia , si estás interesado en lo que te responden en un tema lo revisarás de forma manual como hago yo al suscribirme , no cuesta nada. |
![]() |
|
|