|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Apoyas a la sugerencia? | |||
| Sí |
|
53 | 74.65% |
| No |
|
13 | 18.31% |
| Neutro |
|
5 | 7.04% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal. Primero que nada, quiero decirles que leí las sug. que han sido rechazadas. Encontré esta que dice: "Dar puntos por los temas.". Realmente, aunque sea un poco similar mi sugerencia, lo que busco con esta sugerencia es nadamás un simple sistema para darle manita arriba o manita abajo a los post(no solamente tema, sino cada post, comentario, etc. como quieran llamarle).
El único fin de este sistema es demostrar nuestra conformidad o inconformidad de un comentario de una forma más fácil o práctica. Bueno, aunque sea una sugerencia de menor grado, ojalá y les sea de su agrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la misma wea que el sistema de puntos, seria como un sub-rango
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es algo parecida, por eso dije que ya había visto que estaba rechazada, pero a la vez es diferente.
Es como para evitar esto, que muchos lo hacen y sólo postean para poner que les gustó el comentario: +1 |
|
|
||||
|
||||
|
La misma wea pero con distinto nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no tenga grandes argumentos, pero pienso que simplemente quedaría mal, antiestético y ridículo el implementar este tipo de sistemas.
Emudesc no es una red social, ni una página de uploaders de contenido; es un foro, respeten eso. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no es algo muy necesario, pero tampoco demasiado innecesario. Si queda bien estéticamente por mi no hay problema.
Argumentos como que Emudesc no es una red social son inválidos. Por si no se han percatado; toda internet se está enfocando en el lado social. |
|
|
||||
|
||||
|
Y considerando que los buenos fastidiosos están bann (Jrco, we miss you :'() y los que se creen trolls se paran fácilmente... no hay nada como para negarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pseudo-trolls tampoco son problema. Cuando un comentario es bueno siempre termina con más votos positivos que negativos. Véase en la pagina que se vea que implemente un sistema parecido, siempre es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta ese sistema por el hecho que fomenta la actividad, personalmente apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor 5 estrellas por mensaje.
|
![]() |
|
|