|
|
||||
|
||||
|
hola m gustaria q haya un tema en donde todos los q tengan webs propias las posteen y asi los demas puedan coocerlas y entrar
espero q les guste la idea si no la pensaron |
|
|
|||
|
|||
|
foro de Webs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta prohibido hacer publicidad a webs de emulacion |
|
|
||||
|
||||
|
está prohibido hacer publicidad de otros sitios webs.
Además la sugerencia se ha hecho antes, y se dijo que no no apoyo la idea saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el que hiso esa sugerencia xD bueno ya vi lo terrible q seria y ademas esta prohibido.
NO LA APOYO! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas
1-lo que esta prohibido es a webs de emulacion no a otras que no tengan emulacion 2-no me parece se llenaria de spam diciendo wow que bueno asi que no la apoyo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se referia a un foro de diseño web, si es asi tampoco se puede porque NeO dijo que queria qe emd sea mas de ocio y emulacion
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja como dijeron mis demas compañeros:
esto ya se davatio la sujerencia nu se tomo en cuenta puesto va contra las reglas de emd, no se permiten paginas de emulacion si no es de emulacion colocala en tu firma y listo. y tercero ya cierren el tema o se va a dar para puro spam. aa se me olvidava no apollo la idea |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia repetidisima y que va en contra de las reglas del foro
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|