|
|||
|
Sugiero que si pasa un mes un tema y noadie a posteado. lo cierren ya que si no lo cierran cualquira lo ve no le para a la fecha y postea. y luego se quejan algunos users y los mods. grax por leer
|
|
|
||||
|
||||
|
sugerencia para la regla de no revivir temas.
|
|
||||
|
pues la verdad estoy deacuerdo ya que yo me canso de decir que dejen de postear ya que se murio el
tema y me ignoran y lo reporto y el mod de esa zona no hace nada o porlomenos asi me pasa en zona otaku pero no creo que los mod puedan hacer eso ya que seria mucho trabajo la otra forma seria que en el panel de administracion ubiera una opcion para eso pero no lo creo |
|
|||
|
mmmm.... la razon por la cual algunos temas no se cierran es por que el autor puede traer nueva informacion o actualizarlo cuando pueda, sin embargo algunos autores se les olvida avisar que cierren el tema por si no vuelven a actualizar o traer informacion nunca mas... en fin... apoyo lo que dijo redoks ^.^
~Break the wall down!~ |
|
||||
|
La sugerencia esta bien, si no fuera imposible de realizar
Dos razones: -Los mods tendrian que revisar entre paginas y paginas de temas para cerrar los que consideran viejos, y de hecho, el autor podría enojarse porq le cerraron el tema....... -No todos los temas tienen una fecha de caducidad, hay algunos que pueden ser perfectamente revividos......... Espero que eso aclare sus dudas cualquier inconveniente me avisan por MP.......... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|