|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo
Una notificación cada vez que te citen un mensaje Claro que cada usuario la activaría a su gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Shater, esto ya está; te puedes suscribir al tema abajo mientras escribes tu post.
A menos que te refieras a algo más, no se me ocurre otra cosa. EDITO: Cita:
Gracias ignel. Última edición por lucifer1234567 fecha: 29-abr-2012 a las 10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería bastante beneficioso para aquellos temas que tienen muchas páginas (como los de religión, bulling, organización de foros, etc.). Algo así como la "mención" en Facebook o cuánto te responden en Twitter puede ser implementando esto de escribir "@NicknamedelUsuario". Que ya he visto se aplica en algunos foros con vBulletin (ni idea de la versión ni recuerdo los foros, no los pidas Llulian) -eso creo- o podrían ser de myBB, ya ni recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que les gusta xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea bastante buena, así si alguien te cita para responderte en temas en los que se postea mucho, podras volver a contestarle sin estar matandote para encontrar el post. Ojala se lleve a cabo ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien pensado!!! asi no me tendre que suscribir en 150.000 temas xDç
Apoyo Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hace tiempo estaba necesitando esta función. Apoyo completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé. A mi parece si alguien comenta en un tema es porque le interesa todo, no sólo si alguien lo cita o no.
Yo también lo vi implementado en otros foros, pero era myBB y no he visto ninguno de vBulletin con esa función, pero en caso de que se vea que se apoya, podríamos buscar si se puede. A mí me interesaría más la notificación por mención, porque el hecho de que alguien te cite es fácil de buscar, pero alguien puede mencionarte en una zona/tema al que nunca entras y jamás te darás cuenta. Esto ya lo habíamos platicado, pero tampoco existe como tal y tendríamos que aprovechar varias herramientas que ya existen para crearlo, pero sería demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Agrégame al nuevo e-mail que el otro fue bloqueado ;_;. |
|
|
||||
|