|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Propongo que me lean unos minutos para que sepan que literatura quedo olvidada. Que ya no se la da una importancia en lo que vendría a ser su puesto de foro. Como todos sabemos creo yo, en EMD no es tan importante el ocio de la lectura como el de un videojuego. Esto no quiere decir que yo no juegue videojuegos, es más, si digo lo contrario quizás me parta un rayo. A lo que quiero llegar es que la falta de usuarios comprometidos, como la de la de un moderador, han causado que literatura decaiga como alguna ves paso con música; solo que esta ves no hay gente predispuesta a ayudar si no solo a comentar y crear temas sin un minima propuesta al cambio. El tema principal para el debate de ideas también murió... ¿Que puede hacer uno si no es ayudado por sus propios compañeros? Desorden, post desactualizados, un incorrecto uso del foro son algunos de los motivos por los que me presento aquí, y es solo para que se le preste un poco de atención a Lit como se merece a mi parecer. No pido que se avoquen todo el día, solo que se decidan a organizarlo un poco, por favor. Sin más que decirle les manda un saludo fuerte ima. (No es para atacara nadie solo un alza de vos para que se note un poco la situación, también por esto lo he posteado aquí en sugerencias) |
|
|
||||
|
||||
|
We miss you, ioli =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa mafia organizada se hundió en su propio barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con relación al foro, se nota que se ha quedado abandonado, pues Uni, uno de los que hacia mucho en el foro y mas que nada en este tema: Desafío para los escritores de foro, el cual tenía una buena idea pero desde que desapareció su jefe el tema se ha ido al desagüe. Luego con lo del sistema del ranqueado, ya no hay nadie quien tome el puntaje ya dede enero y hay que ver quien es quien se encargue de el o sino lo borren de la zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema mayormente es en la falta de usuarios que comenten, y esto se debe a que no se ven atraidos hacia la zona, no es algo que llame tanto la atencion.
Antes, montones de usuarios escribian historias y poemas, pero poco a poco fueron desapareciendo y de este modo Literatura se hundio hasta lo que es hoy, que por desgracia al solo entrar encuentras aportes de libros (Que por cierto, mucho agradezco al usuario Webiron por subirlos, ya que en mas de una ocasion me han interesado sus aportes) y no mas que un par de historias o fics escritas por los usuarios del foro en general. Tambien, segun tengo entendido, muchas veces no se animan a escribir por que "siente temor a las criticas" Si se consigue una manera de llamar mas la atencion y convertir a Literatura en un lugar al que los usuarios puedan ir a escribir libremente sin temor a ser criticado (Y que siempre son criticas constructivas), podria ser que el problema disminuya hasta ya no existir, pero es mucho mas sencillo decirlo que hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es comprometerse, que es lo mas jodido. No pido que caigan millonadas de personas, solo que podamos fomentar una debida organización para después proponer concursos, rankings y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, hay que comenzar por encontrar a quien pueda y quiera hacerlo, pero no es precisamente algo sencillo.
Quizas con algo de tiempo, alguien desee ocuparse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema en colaborar, no voy a estar toda la semana pero puedo mantener actualizada la zona y ordenarla con ayuda.
|
![]() |
|
|