|
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como dice el titulo, vengo con una sugerencia para este foro.
Como los que pasan por el Foro de Wii sabrán, ahora ya no esta el tema de "Recopilación de Friend Code's" (Yo me entere hace poco ya que he estado ausente) y ahora para colocar FC y eso, debes crear un solo tema con los correspondientes dentro de el. Bueno primero les explico el por que de mi sugerencia y luego cual es. Como empezaran a crear temas de FC en el mismo foro de Nintendo Wii, comenzaran en algún momento quizá a llenar esto, y entre los juegos que publican, preguntas/dudas y otras cosas mas, estos empezaran a pasar rápido por el indice y no los verán o se olvidaran rápidamente. Mi sugerencia: Crear un Sub-Foro de Friend Codes para Wii (No se si otras consolas ocupan este sistema igual ya que no poseo otras que se puedan jugar Online, y si hay otras, por que no un Sub-Foro de esto en General) Para llevar esto quizá de una manera mas ordenada. Bueno no espero que la acepten, pero igual quiero sus opiniones, haber si alguien aquí igual da otra sugerencia para ordenar esto. Gracias por Leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor crear un subforo llamado "Multiplayer", ¿no crees? Da cabida a más temas como torneos, trucos online, partidas online, clanes y sin olvidar los Friend Codes. Si se crea Friend Codes sería un subforo monótono y sin variedad de temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, seria muy monótono, pero en mi opinión, hay que hacer algo para que eso se ordene. Tu idea esta mejor que la mía xD
Gracias por opinar ^^ Por eso pedí opiniones ya que no se si otros juegos usan este mismo sistema. Y claro también para hacer Torneos y esas cosas, seria un buen foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un tema oficial basta. Como el tema de gamertags en Xbox 360.
~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Existía el tema oficial de Recopilaciones de FC (Lo puse arriba), pero se cerró por que no lo actualizaban y creo que no lo quieren tomar, así que por eso mi sugerencia, igual deberían haber claro encargados de aquella zona, pero no tendrían que estar actualizando el tema cada vez que alguien coloque nuevos FC, si no que tan solo el Sub-Foro este ordenando.
|
|
|
||||
|
||||
|
This
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con los FC de Wii es que deben anotarse mutuamente!
de modo que si yo agrego a alguien y el no me agrega sera inutil .-. en su momento se comento en el tablero, pero nadie dijo nada y se llego a la decisión de permitir a cada usuario crear un solo tema de FC, en el cual deberian anotar todos en los que desean ser agregados! en estos diez dias desde que se permitió, solo dos o tres usuarios han creado estos temas, y almenos un tema llego a las 4 paginas! a mi me parece bien que cada usuario pueda crear un solo tema de estos, y si hace mas se cierran :/ pero un sub-foro unicamente para FC ten por seguro que no lo haran :/ se puede crear otro tema oficial, pero el resultado seria el mismo, ya que muchos llegan dejan sus codigos, estan por unos dias pero despues se van y no regresan, haciendo que agregar a alguien se vuelva un fastidio! |
|
|
|||
|
|||
|
Y porque no pones tu FC en el campo en tu perfil que dice Wii, y cuando se quieran agregar se mandan un MP
En la 3DS es lo mismo, no lo actualizan nunca, así que nos mandamos MP, porque nos debemos agregar mutuamente |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sabrás, pero para jugar online en el Wii te dan un código por el juego. Entonces agregarlo serviría de nada.
|
![]() |
|
|