|
|
||||
|
||||
|
+1000 carácteres en la firma Introducción: ¿Por qué hacerlo? #Lean bien antes de comentar y apoyen aunque no quieran, porque soy Vargas Lleras. [/COLOMBIANSARCASM]
|
|
|
||||
|
||||
|
Así está bien,no hay porque cambiarlo.
Darle más tamaño en la firma solo servirá para que cargue mucho más la página. Por lo tanto,NO APOYO. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mucho texto hiciera que no puedas navegar por la página (que aprovechando las 5 líneas permitidas es bastante) entonces no serías capaz de ver los temas, en especial en los que comentan usuarios que siempre responden cosas largas (Llulian casi siempre, Vane, Noobsaibot, RyusakiLexus, etc). O sea, dale lógica |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo por que me ha pasado más de una vez que con poner una cosa muy simple, he tenido que borrar algo...
Oh, ahora has desatado las firmas de tamaño "7"... xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo, si veis mis caracteres raros de mi firma, en realidad son gigantes, pero en realidad son un 5% de lo que son pero no pude ponerlos porque superaba los 1000 caracteres. También viene siendo un problema si la firma, ub, bb o la imagen que pongas tiene un link con muchísimos caracteres.
Veo bien la sugerencia, a mi me beneficiaría y podría poner mis caracteres raros al completo xD ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando no lleguen a ser firmas descomunalmente enormes o fonts de tamaño gigante, no veo por qué deba incomodarnos.
Por mi parte apoyo. |
|
|
||||
|
||||
Variante de la sugerencia: Eso, no importa como lo vean, aprobar la sugerencia no es imposible ni un error. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo ambas (+1000 o no contar el BBCode). Ya me ha pasado bastantes veces tener que quitar algún enlace o firma para poder poner otra. Cada vez que me pongo a editar la firma, me da miedo que me pase de los caracteres permitidos. Por eso apoyo, pero claro, si hay wns que pongan una firma con letra de tamaño 7, ¿infracción? (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo ambas ideas.
Es nefasto ese límite. (Y me beneficia porque uso Photobucket xD) Última edición por .//SophAur fecha: 14-abr-2012 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo firma pero un dia me paso
me gusta la idea apoyo |
![]() |
|
|