Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 14-abr-2012, 11:20
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial
Predeterminado Permitir más carácteres en la firma

+1000 carácteres en la firma

Introducción:

Estaba editando alegremente mi firma (que me gusta mucho como la tengo organizada y todo :3) y casualmente vi que el usuario kirazu tiene una UB de SKINS (mi serie favorita ) y me dio por usarla. Entonces copié el link, fui al UP le di a editar firma y la puse. Cuándo le doy vista previa me sale que no puedo pasar 1000 carácteres incluyendo el BBCode. Entonces tuve que usar bit.ly para acortar varios enlaces que tengo y tener más carácteres disponibles (que por cierto, no dice cuántos quedan...).
¿Por qué hacerlo?

Si bien son cuestiones meramente estéticas el portar la firma. Sigue siendo el mejor método cuándo quieres promocionar temas, páginas, dar links y cosas así (diría que incluso mejor que los icons que hizo Maurix para Twitter, Facebook, etc). Entonces, algunos como yo, que nos quedamos con lo antiguo (igual, me pasaría a lo nuevo pero casi nadie los revisa y otros ni los ponen, entonces, ¿de qué sirve que yo lo haga?) y a la hora de poner colores a links y textos para que se vean identificados (como los tengo en mi firma) consume bastantes carácteres que podrías usar para poner o más texto, o más links (digo, de nada sirve poner que se pueden tener 5 líneas cuándo no puedes llenar dos o tres. Y lo saben.). Algo que sinceramente es molesto (porque incluso usando el bit.ly, me quedan casi... ¿30 carácteres? Diría que menos) porque los necesitamos y meh, sirven para muchas cosas.

¿En qué mejora el foro?

En cierta forma... no mejora nada. Pero usuarios como yo, que realmente usaríamos las 5 líneas de texto si pudiéramos. Las usaríamos para promocionar temas importantes del foro (como en mi firma), cursos y cosas de interés. E incluso ponernos imágenes que quisiéramos (digo, yo solo tengo dos... y ambas tiene los links cortados con bit.ly).

Así que es algo bastante beneficioso e importante para esa libertad que se dio al dejar las 5 líneas de texto. Si no, ¿para qué? Que varios no las usen, no significa que otros no las usáramos. Diría que hasta a Llulian le serviría, porque le veo quitar y agregar links constantemente a su firma (¿por qué? Porque son máx. 1000 carácteres, bastante limitado si contamos los BBCodes). Podrías poner colores con links a montones y ocupar las 5 líneas de texto si tuviéramos.. no sé, ¿3000 carácteres? Diría que 1500 sin contar el BBCode (que en realidad es lo que más consume...),

¿Spam y problemas?

Ya hay gente con firmas horribles, y creo que darles más libertad quizás los haga ser más estéticos. Solo digo. Así que no, no hay problema. Y hasta ahora nadie se pone 1000 carácteres a tamaño "7", so... there's not a big problem. Y es que, como se vea: es beneficioso.

#Lean bien antes de comentar y apoyen aunque no quieran, porque soy Vargas Lleras. [/COLOMBIANSARCASM]

Antiguo 14-abr-2012, 11:23
EMD User

nousen se está dando a conocer
Predeterminado Re: Permitir más carácteres en la firma

Así está bien,no hay porque cambiarlo.
Darle más tamaño en la firma solo servirá para que cargue mucho más la página.

Por lo tanto,NO APOYO.

Salu2.
Antiguo 14-abr-2012, 11:49
Big Poster

Cita:
Empezado por nousen Ver Mensaje
Así está bien,no hay porque cambiarlo.
Darle más tamaño en la firma solo servirá para que cargue mucho más la página.

Por lo tanto,NO APOYO.

Salu2.
Sabes que me refiero a la cantidad de carácteres y no al tamaño de las imágenes, ¿verdad? Un texto es de lo que menos tarda en cargar (a menos que tenga animaciones y varios scripts que deban cargarse [e igual no duran tanto]).

Si mucho texto hiciera que no puedas navegar por la página (que aprovechando las 5 líneas permitidas es bastante) entonces no serías capaz de ver los temas, en especial en los que comentan usuarios que siempre responden cosas largas (Llulian casi siempre, Vane, Noobsaibot, RyusakiLexus, etc). O sea, dale lógica .
Antiguo 14-abr-2012, 12:13
Ace Member

ραυℓу aporta cosas de calidadραυℓу aporta cosas de calidad

Yo apoyo por que me ha pasado más de una vez que con poner una cosa muy simple, he tenido que borrar algo...

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
Y hasta ahora nadie se pone 1000 carácteres a tamaño "7", so... there's not a big problem.
Oh, ahora has desatado las firmas de tamaño "7"... xD.
Antiguo 14-abr-2012, 12:19
Unfreakinbelievable

Maxigang tiene mucho para estar orgullosoMaxigang tiene mucho para estar orgulloso

Apoyo, si veis mis caracteres raros de mi firma, en realidad son gigantes, pero en realidad son un 5% de lo que son pero no pude ponerlos porque superaba los 1000 caracteres. También viene siendo un problema si la firma, ub, bb o la imagen que pongas tiene un link con muchísimos caracteres.
Veo bien la sugerencia, a mi me beneficiaría y podría poner mis caracteres raros al completo xD
~Cya
Antiguo 14-abr-2012, 14:29
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

Siempre y cuando no lleguen a ser firmas descomunalmente enormes o fonts de tamaño gigante, no veo por qué deba incomodarnos.

Por mi parte apoyo.
Antiguo 14-abr-2012, 20:41
Big Poster

Variante de la sugerencia:

No contar el BBCode como parte de los carácteres utilizados (por lo que dice Maxigang). Una imagen de, por ejemplo, Photobucket contiene muchos carácteres que consume innecesariamente (ya que existen páginas como bit.ly que los achican/cortan).

Eso, no importa como lo vean, aprobar la sugerencia no es imposible ni un error.
Antiguo 14-abr-2012, 20:57
Big Poster

Rombrian~ da una buena impresión

Apoyo ambas (+1000 o no contar el BBCode). Ya me ha pasado bastantes veces tener que quitar algún enlace o firma para poder poner otra. Cada vez que me pongo a editar la firma, me da miedo que me pase de los caracteres permitidos. Por eso apoyo, pero claro, si hay wns que pongan una firma con letra de tamaño 7, ¿infracción? (?)
Antiguo 14-abr-2012, 22:30
Pro User

.//SophAur tiene un gran potencial
Por MP.

Apoyo ambas ideas.
Es nefasto ese límite. (Y me beneficia porque uso Photobucket xD)

Última edición por .//SophAur fecha: 14-abr-2012 a las 22:32.
Antiguo 15-abr-2012, 02:17
Ace Member

Sony. se está dando a conocer

yo no tengo firma pero un dia me paso
me gusta la idea apoyo
Tema Cerrado