Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-abr-2012, 22:33
Ace Member

Mr. Paja se está dando a conocer
Predeterminado Hablando de sugerencias estúpidas.

Así como dice el tema. He visto que hay muchas pendejadas en esta sección.
Por lo tanto, sugiero que quitemos esta sección tan inútil.
No, mentiras. Mi sugerencia es la siguiente:

m.emudesc.net

¿m.emudesc.net? ¿Y ahora, de qué putas está hablando el señor Paja? Pues simple mis amigos. Un sitio móvil para Emudesc. Hoy he intentado meterme a Emudesc desde mi celular, la pagina se vio como si me hubiera metido desde la computadora. Esto se vuelve molesto, dado que la pantalla es muy chiquita para un sitio tan extenso aparte de eso, se tardo años en cargar, bueno no años, pero si minutos y eso sí es molesto.

¿Por qué deberiamos hacerlo?
  • Más visitas.
  • Mejor presentación.
  • No solo estaremos en tu computadora, tambien en tu móvil.
  • Quién sabe, con tiempo hasta podrian lanzar una aplicación.

¿Lo ven? Esto sería solo el comienzo. Despues podriamos lanzar una aplicación para iPod y cobrar por ella. Eso es ingreso de ganancias, estoy seguro que a NeO no le quedaría mal un poco de dinero extra.
En fin, opinen. Si se atreven.

Responder Con Cita
Antiguo 06-abr-2012, 22:58
Ace Member

O x i g e n se está dando a conocer
Predeterminado Re: Hablando de sugerencias estúpidas.

Apoyo, me gustaria la idea de poder entrar a Emudesc desde mi celular sin tener que esperar hasta que cargue como si fuese mi computadora la web. Se ve interesante.
Responder Con Cita
Antiguo 06-abr-2012, 23:42
Unfreakinbelievable

Maxigang tiene mucho para estar orgullosoMaxigang tiene mucho para estar orgulloso

Mr. Paja...? Eres tú!!! :OOOOOO hacía la pera de tiempo que no te veía xDDD, (posteo solo para saludar lol)
Sobre la sugerencia, creo que ya se habló pero no se concretó nada, igualmente apoyo, tiene muchos beneficios.
Un placer volver a verte por aquí
~Cya
Responder Con Cita
Antiguo 06-abr-2012, 23:55
Newbie

pumpedupkicks se está dando a conocer

Sí, la idea me gusta! Yo también tengo ese problema con el celular, siempre... y molesta.

Bueno, si queremos crear una aplicación para iPhones/iPods, creo que no sería útil cobrar por ella. Nadie la compraría, creo yo. Aparte de que 0,79€ es lo mínimo, que se puede pagar, y eso para una página web ya es mucho.
Pero también para Android y eso se podría hacer... hmh.

Creo que basta un EMD móvil para el principio. Después, si es útil, se podría pensar sobre una aplicación también.

Ésa es mi opinion.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2012, 00:43
B35 B35 esta offline
Advanced Member

B35 tiene un gran potencial
Icon6 Re: Hablando de sugerencias estúpidas.

Cita:
Empezado por Mr. Paja Ver Mensaje
Así como dice el tema. He visto que hay muchas pendejadas en esta sección.
Por lo tanto, sugiero que quitemos esta sección tan inútil.
No, mentiras. Mi sugerencia es la siguiente:

m.emudesc.net

¿m.emudesc.net? ¿Y ahora, de qué putas está hablando el señor Paja? Pues simple mis amigos. Un sitio móvil para Emudesc. Hoy he intentado meterme a Emudesc desde mi celular, la pagina se vio como si me hubiera metido desde la computadora. Esto se vuelve molesto, dado que la pantalla es muy chiquita para un sitio tan extenso aparte de eso, se tardo años en cargar, bueno no años, pero si minutos y eso sí es molesto.

¿Por qué deberiamos hacerlo?
  • Más visitas.
  • Mejor presentación.
  • No solo estaremos en tu computadora, tambien en tu móvil.
  • Quién sabe, con tiempo hasta podrian lanzar una aplicación.

¿Lo ven? Esto sería solo el comienzo. Despues podriamos lanzar una aplicación para iPod y cobrar por ella. Eso es ingreso de ganancias, estoy seguro que a NeO no le quedaría mal un poco de dinero extra.
En fin, opinen. Si se atreven.
hola

me parece tambien bastante bien, con la version movil, no solo ganaremos en visitas, sino que tambien atraeremos a mas usuarios al foro, ademas de que el foro cargara mas rapido en los dispositivos moviles tales como la PSP y los Idevice (los dispositivos apple), y permitira una mayor autonomia, ya que los usuarios, pueden postear desde cualquier lugar alejado de casa, lo malo es que la app de apple, bueno, buena idea si que es, pero no creo que la apruebe apple, porque EMD tiene "una pequeña parte" de pirateria por el foro (ISOS de todas las consolas y algunas apps de apple), asi que no creo que se vaya a aprobar esa app, si que tendriamos suerte para android, pero no para apple, pero se podria intentar a ver que pasa, de todas formas, yo ofrezco una sugerencia para que la estudie todo el staff, esta sugerencia consistiria en ingresar el foro de EMD a tapatalk, para quien no sepa que es tapatalk, os lo explico, tapatalk es una utilidad que sirve para gestionar los foros desde donde nos registremos desde un dispositivo apple como el ipod-ipad-iphone, tambien existe la version para android, esta utilidad permite visionar todos los mensajes de los foros, desde un dispositivo apple y android, ademas nos permite comentar los mensajes, citar los mensajes, reportarlos al foro, ver estadisticas, ver los usuarios que estan conectados... entre otras cosas, el inconveniente es que para teclear un enlace, lo tienes que teclear manualmente para poder ponerlo en el post, yo la he probado en mi ipod touch 4G con IOS 5.01 con jailbreak unthetered redsn0w, y funciona correctamente, ademas de que carga mas rapido el foro y que se gestiona mejor y mas facil que arrancandolo con safari, es una sugerencia que yo pienso que podria funcionar, ademas de que la app tiene un modulo de busqueda, con lo cual significaria que podriamos atraer a mas usuarios que provengan de los dispositivos moviles como los idevice o los android, de todas formas, aqui teneis el link a la pagina oficial:

http://www.tapatalk.com

SALU2
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2012, 14:23
EMD User

User_X se está dando a conocer

Ya lo han sugerido muchas veces. Creo que la rechazan por que ahora casi todo el mundo tiene sus smartphones, con los cuales puedes ingresar a sitios web comunes (WWW) sin ningún inconveniente. A diferencia de los modelos básicos / semi-básicos que poco a poco van cayendo en la obsolencia.

PD: Hace unos 5 años o más la idea hubiera sido aceptada, tal vez.
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2012, 14:26
EMD Addict

Locked nuevo en la comunidad

no me conecto desde movil casi nunca pero igualmente apollo la idea me parece estupenda.
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2012, 14:55
Ace Member

.ι GєєSιX ι. se está dando a conocer

Si vas mirando al móvil,igual te tropiezas,mejor disfruten de la calle antes de pensar en 1 foro y dejen al Admin descansar U.U
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2012, 16:01
Pro User

marluca tiene un gran potencial

Me parece una gran idea en general. Apoyo. No tengo celular con internet, pero para cuando lo tenga xD. El único problema seria el laburo que es hacerlo =S.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2012, 20:00
EMD Player

John. tiene mucho para estar orgullosoJohn. tiene mucho para estar orgulloso

Ya se hicieron pruebas en el pasado y al parecer no fue mu exitoso. Por mi sería una expansion mas de emd. No le veo ningún problema. Salvo, la parte técnica hay que ver si el admin esta de acuerdo y también hay que ver como se puede implementar con la actual version de Vb. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta