|
|
||||
|
||||
|
Presentaciones y despedidas
|
|
||||
|
eso no es necesario
uno puede ir y entrar cuando kiera sin presentarse o despedirse. ademas ese foro es para usuarios nuevos que kieren conocer a otros y que los ayuden a conocer el foro. Yo nunca me presente, no es algo necesario, aprendi a usar el foro por mi mismo, leyendome las reglas claro. Y el que ya no kiera estar aqui pues, la mayoria ya no vuelve, lo de las despedidas le quitaria usuarios y reputacion al foro, ya que los mod tendrian k eliminarlos o banearlos para evitar el spam, porque muchos se despiden y buelven al dia siguiente . solo por postear. |
|
|||
|
Cita:
bueh en cuanto al apropuesta no hay necesidad de cambiarle el nombre igual se sobreentiende q es despedidas tambien osea no apoyo |
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco nunca me presente , pero que tiene que ver con el Tema ? Y no lo veo necesario , si quieres despedirte hazlo en Presentaciones , además esta Sugerencia ya se hizo y se rechazo . Última edición por Deyby fecha: 10-dic-2007 a las 02:17. |
|
||||
|
No apoyo la idea y ya cierren tema no se apoyara.
Mira tansolo unos users se despiden pero ninguno tiene palabra de honor para irse men 7 de 10 mejor deciden quedarse a los 5 dias que ya se fueron y para ganar post postean volvi a emd me uno al grupo No apoyo la idea |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|