Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Ver Resultados de Encuesta: ¿Apoyas?
25 80.65%
No 4 12.90%
Neutro 2 6.45%
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-abr-2012, 04:52
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso
Icon1 Reorganizar Indice de Foros

Directo al asunto… Iba a postear esta sugerencia directamente en Staff Zone, pero en vista de que es algo que afectará de manera medio/drástica a todos, es bueno tener sus opiniones.

Creo que se pueden reorganizar la estructura del foro, basándonos en la actividad o relevancia de cada uno.

Emudesc: Está perfecto.

Ocio: Podría quedar de la siguiente manera:
  • Zona Otaku
    • Anime
    • Manga
  • Mazmorra del Androide
    • Cómics
    • Sprite-Cómics
  • Noticias
  • Música
  • Literatura
  • Cine
  • Deporte
Diseño Gráfico lo veo bien. Pueden sugerir ideas xdd

Ahora el cambio… sería mejor tener como primeros foros a los de consolas.

Nintendo
  • GBA
  • Nintendo DS
    • NDS Scene
  • Nintendo 3DS
  • Super Nintendo
  • Nintendo 64
  • GameCube
  • Nintendo Wii
    • Wii Scene
  • Pokémon
Sony
  • PSP
    • PSP Scene
  • PS Vita
  • Playstation
  • Playstation 2
  • Playstation 3
    • PS3 Scene
Microsoft
  • Xbox
  • Xbox 360
Sega
  • Mega Drive
  • Dreamcast
Videojuegos
  • Juegos online
    • World of Warcraft
    • Counter-Strike
  • PC
    • Ayuda juegos PC
    • Mods y actualizaciones
  • Arcade
Trucos y Guías
  • Trucos
  • Guías
Crea tus propios juegos
  • Creación de Juegos
  • MUGEN
    • Database
    • Tutoriales y ayuda
  • RPG Maker
    • Recursos
    • Scripts
    • Dudas
  • Game Maker
  • Hack Roms
Tecnología
  • Informática
  • Apple
  • Móviles
Manuales
  • Añade tus Manuales
Descargas
  • Descargas Directas
¿Por qué la sugerencia tiene sentido?
Los primeros foros serían los que más relevancia tienen. De ahí en adelante se organizan por temática u actividad. Primero lo relacionado con videojuegos y después lo que no tiene mucha relación con ello.
Fíjense que hay cambios pequeños, como el poner PSP arriba de PS Vita. Otros cambios similares se les aplican a otros foros y sirve para que las consolas queden organizadas según su fecha de lanzamiento.

PD.: Los foros que están en rojo son aquellos que deberían ser eliminados por su inactividad.

Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 05:03
EMD Player

Zacha tiene un gran potencial
Predeterminado Re: Reorganizar Indice de Foros

Estaba pensando en sugerir esto también, digo, ¿Por qué darle prioridad a ciertas cosas en las qué no se enfoca el foro y dejar en últimas las relevantes? Pero en fin, nunca me motivé a hacerlo x3

Haber lanzado el foro de Vita tal vez allá sido un poco desastroso por el poco contenido hasta el momento, además la gente ni siquiera es capaz de ayudar con una simple duda cómo un "Qué me recomiendan para comprar". Hasta en anuncios de Trailers las opiniones son muy escasas. Veo bien dejarla después de PSP por eso de la fecha de lanzamiento y mayor actividad en dicha zona.

En cuanto a los foros de Juegos Online no los veo útiles, solo veo gente anunciando servidores en World of Warcraft y en Counter-Strike relativamente desierta. Pero hay ya esta en juego es la intervención de NeO en cuanto a la eliminación de dichos foros.

Y pues eso, me veo apoyando la sugerencia. Me alegra ver qué lo hayas posteado aquí y no a escondidas sin al menos tomar en cuenta nuestras opiniones haha.
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 05:12
Silver User

~JedSomax da una buena impresión

Es una gran idea.. Y gracias por querer tomar en cuenta la opinion de los demas usuarios..

Apoyo..

Eso aparte de darle mas estetica al foro, seria de mayor accesibilidad para algunas personas, aparte del orden que traeria al foro..

Solo que el foro Counter Strike era de gran utilidad para mi, pero hay que aceptar que es uno de los mas inactivos de EMD.
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 05:13
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Considero que en el apartado de "Descargas" se deberían acoplar TODAS las descargas de TODOS los foros. O por lo menos de los de consolas porque aunque obviamente la actividad de algunas bajará (DS, Wii, GC más que todo...) se supone que el foro de la consola es para hablar de los juegos, de la scene y de la consola en general. Por lo que ver solo temas de aportes de ROMs/ISOs es algo molesto -obviamente, cuándo se supone son para otra cosa-.

Y puedo asegurar que Música es más activo que Mazmorra del Androide. Bajarlo de posición no ayudará en nada .
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 05:19
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
Considero que en el apartado de "Descargas" se deberían acoplar TODAS las descargas de TODOS los foros. O por lo menos de los de consolas porque aunque obviamente la actividad de algunas bajará (DS, Wii, GC más que todo...) se supone que el foro de la consola es para hablar de los juegos, de la scene y de la consola en general. Por lo que ver solo temas de aportes de ROMs/ISOs es algo molesto -obviamente, cuándo se supone son para otra cosa-.

Y puedo asegurar que Música es más activo que Mazmorra del Androide. Bajarlo de posición no ayudará en nada .
Todas las descargas del Emudesc en un solo foro… Imposible. Pásate por Wii y verás lo desastroso que podría llegar a ser meter todo eso y lo de los demás foros en una sola zona.

Mazmorra del Androide como foro completo, es más activo que Música.
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 05:27
Unfreakinbelievable

Maxigang tiene mucho para estar orgullosoMaxigang tiene mucho para estar orgulloso

¿Y cafetería xDDD?
No está mal la estructura, se debería eliminar WoW y CS y dejar solo Juegos Online y sugiero unir "añade tus manuales" y "descargas directas" en un único foro y no dejarlas por separado. Diseño gráfico lo veo bien como está.
Por lo demás lo veo bien
~Cya
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 05:38
Big Poster

"Todo cambio de nombres o de foro no es posible". Palabras de Llulian. Pero ahora que veo la estructura de los links... por poner Trucos y Guías en la categoría de Videojuegos el link no cambiaría ni cambiaría los resultados de Gugol (Google) ya que el link va así: "http://www.emudesc.net/foros/trucos/" - En ningún momento se hace mención a la categoría (y si se necesitara, todo Diseño gráfico no podría haber sido creado).

Y con meter todo en descargas no me refería a meter tooodo en un solo foro. Meterlo como categoría con foros como "ISOs" otro de "ROMs" con subforos para Wii, GC, PS3, PS2, PSOne, PSP, 3DS, DS, GBA, SNES, NES, GBA, GBC, GB, N64. Así de fácil (?).

Última edición por Domínguez fecha: 02-abr-2012 a las 05:43.
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 05:46
Emudesc Unleashed

Cita:
Empezado por Maxigang Ver Mensaje
¿Y cafetería xDDD?
No está mal la estructura, se debería eliminar WoW y CS y dejar solo Juegos Online y sugiero unir "añade tus manuales" y "descargas directas" en un único foro y no dejarlas por separado. Diseño gráfico lo veo bien como está.
Por lo demás lo veo bien
~Cya
¿Te refieres a meter a Añade tus Manuales y Descargas Directas en una sola categoría? ¿Qué nombre podría llevar? xD

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
"Todo cambio de nombres o de foro no es posible". Palabras de Llulian. Pero ahora que veo la estructura de los links... por poner Trucos y Guías en la categoría de Videojuegos el link no cambiaría ni cambiaría los resultados de Gugol (Google) ya que el link va así: "http://www.emudesc.net/foros/trucos/" - En ningún momento se hace mención a la categoría (y si se necesitara, todo Diseño gráfico no podría haber sido creado).
Toda la razón

No sé cómo no me había dado cuenta xDD
Con eso creo que queda abierta la posibilidad de reorganizar más todo. Estoy de acuerdo con que Descargas Directas y Añade tus Manuales se pueden meter en una sola categoría, aunque no se me ocurre un buen nombre para ella en este momento.

Trucos y Guías se puede mover a Videojuegos, tal y como han dicho por ahí.
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 05:53
Big Poster

Dicen que fappearse mucho corrompe la mente .
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 06:43
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión
Post Re: Reorganizar Indice de Foros

Cita:
Empezado por Llulian Ver Mensaje
Diseño Gráfico lo veo bien. Pueden sugerir ideas xdd
Videojuegos
  • Juegos online
    • World of Warcraft
    • Counter-Strike
  • PC
    • Ayuda juegos PC
    • Mods y actualizaciones
  • Arcade
Trucos y Guías
  • Trucos
  • Guías
Crea tus propios juegos
  • Creación de Juegos
  • MUGEN
    • Database
    • Tutoriales y ayuda
  • RPG Maker
    • Recursos
    • Scripts
    • Dudas
  • Game Maker
  • Hack Roms
Tecnología
  • Informática
  • Apple
  • Móviles
Manuales
  • Añade tus Manuales
Descargas
  • Descargas Directas
Apoyo a medias, Hay foros y partes que hay que organizar otras están perfectas.

Deja tranquilo Emudesc, Ocio, Xbox, Sega, Sony y Nintendo. No hay ningún problema más allá de sólo reubicar los foros de ds y 3ds después del de gba y uno que otro más. Por lo demás están bien.

Aparte todavía no me queda muy claro que es lo que va directamente a mazmorra, los trucos y guía podrían ir allí (no tiene casi nada de actividad por sí sola) últimamente he notado que hay algo más de movimiento en música/ cine que en mazmorra.

Bueh!, aparte de lo que ya he mencionado de "pasada".

Si me tocan los demás no apoyo (todavía no puedo votar).

Responder Con Cita
Respuesta