|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Apoyas? | |||
| Sí |
|
25 | 80.65% |
| No |
|
4 | 12.90% |
| Neutro |
|
2 | 6.45% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Directo al asunto… Iba a postear esta sugerencia directamente en Staff Zone, pero en vista de que es algo que afectará de manera medio/drástica a todos, es bueno tener sus opiniones.
Creo que se pueden reorganizar la estructura del foro, basándonos en la actividad o relevancia de cada uno. Emudesc: Está perfecto. Ocio: Podría quedar de la siguiente manera:
Ahora el cambio… sería mejor tener como primeros foros a los de consolas. Nintendo
¿Por qué la sugerencia tiene sentido? Los primeros foros serían los que más relevancia tienen. De ahí en adelante se organizan por temática u actividad. Primero lo relacionado con videojuegos y después lo que no tiene mucha relación con ello.Fíjense que hay cambios pequeños, como el poner PSP arriba de PS Vita. Otros cambios similares se les aplican a otros foros y sirve para que las consolas queden organizadas según su fecha de lanzamiento. PD.: Los foros que están en rojo son aquellos que deberían ser eliminados por su inactividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en sugerir esto también, digo, ¿Por qué darle prioridad a ciertas cosas en las qué no se enfoca el foro y dejar en últimas las relevantes? Pero en fin, nunca me motivé a hacerlo x3
Haber lanzado el foro de Vita tal vez allá sido un poco desastroso por el poco contenido hasta el momento, además la gente ni siquiera es capaz de ayudar con una simple duda cómo un "Qué me recomiendan para comprar". Hasta en anuncios de Trailers las opiniones son muy escasas. Veo bien dejarla después de PSP por eso de la fecha de lanzamiento y mayor actividad en dicha zona. En cuanto a los foros de Juegos Online no los veo útiles, solo veo gente anunciando servidores en World of Warcraft y en Counter-Strike relativamente desierta. Pero hay ya esta en juego es la intervención de NeO en cuanto a la eliminación de dichos foros. Y pues eso, me veo apoyando la sugerencia. Me alegra ver qué lo hayas posteado aquí y no a escondidas sin al menos tomar en cuenta nuestras opiniones haha. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran idea.. Y gracias por querer tomar en cuenta la opinion de los demas usuarios..
Apoyo.. Eso aparte de darle mas estetica al foro, seria de mayor accesibilidad para algunas personas, aparte del orden que traeria al foro.. Solo que el foro Counter Strike era de gran utilidad para mi, pero hay que aceptar que es uno de los mas inactivos de EMD. |
|
|
||||
|
||||
|
Considero que en el apartado de "Descargas" se deberían acoplar TODAS las descargas de TODOS los foros. O por lo menos de los de consolas porque aunque obviamente la actividad de algunas bajará (DS, Wii, GC más que todo...) se supone que el foro de la consola es para hablar de los juegos, de la scene y de la consola en general. Por lo que ver solo temas de aportes de ROMs/ISOs es algo molesto -obviamente, cuándo se supone son para otra cosa-.
Y puedo asegurar que Música es más activo que Mazmorra del Androide. Bajarlo de posición no ayudará en nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mazmorra del Androide como foro completo, es más activo que Música. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cafetería xDDD?
No está mal la estructura, se debería eliminar WoW y CS y dejar solo Juegos Online y sugiero unir "añade tus manuales" y "descargas directas" en un único foro y no dejarlas por separado. Diseño gráfico lo veo bien como está. Por lo demás lo veo bien ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
"Todo cambio de nombres o de foro no es posible". Palabras de Llulian. Pero ahora que veo la estructura de los links... por poner Trucos y Guías en la categoría de Videojuegos el link no cambiaría ni cambiaría los resultados de Gugol (Google) ya que el link va así: "http://www.emudesc.net/foros/trucos/" - En ningún momento se hace mención a la categoría (y si se necesitara, todo Diseño gráfico no podría haber sido creado).
Y con meter todo en descargas no me refería a meter tooodo en un solo foro. Meterlo como categoría con foros como "ISOs" otro de "ROMs" con subforos para Wii, GC, PS3, PS2, PSOne, PSP, 3DS, DS, GBA, SNES, NES, GBA, GBC, GB, N64. Así de fácil (?). Última edición por Domínguez fecha: 02-abr-2012 a las 05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Toda la razón No sé cómo no me había dado cuenta xDD Con eso creo que queda abierta la posibilidad de reorganizar más todo. Estoy de acuerdo con que Descargas Directas y Añade tus Manuales se pueden meter en una sola categoría, aunque no se me ocurre un buen nombre para ella en este momento. Trucos y Guías se puede mover a Videojuegos, tal y como han dicho por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que fappearse mucho corrompe la mente
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja tranquilo Emudesc, Ocio, Xbox, Sega, Sony y Nintendo. No hay ningún problema más allá de sólo reubicar los foros de ds y 3ds después del de gba y uno que otro más. Por lo demás están bien. Aparte todavía no me queda muy claro que es lo que va directamente a mazmorra, los trucos y guía podrían ir allí (no tiene casi nada de actividad por sí sola) últimamente he notado que hay algo más de movimiento en música/ cine que en mazmorra. Bueh!, aparte de lo que ya he mencionado de "pasada". Si me tocan los demás no apoyo (todavía no puedo votar). |
![]() |
|
|