|
|
||||
|
||||
|
Se deveria implementar un sis.d puntos como en yahoo pq nadie respond.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo postear una sugerencia como una persona inteligente
¿Nadie responde?, por favor, si es por que nadie te ha respondido sobre el "formato mp3", no es razón, te aseguro que el sistema de puntos fomentaria el postcount y subir esos puntos. No apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
This suggestion is...
mother of celestia... |
|
|
||||
|
||||
|
No apoyo.
para que? para incrementar el spam y que los que tengan mas puntos se sientan omnipotentes y todopoderosos? ademas que beneficios tendria eso? que aportaria a la comunidad los que tengan mas puntos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplos: Otro pedido para fofix d judas priest (No sé que es fofix, y menos mal que mi primo conoce Judas Priest porque al principio pensé que era una película. hasta que me explicó) Problema posteando en emd desd el celu (Este se entiende, pero hay que hacer el esfuerzo de leer y diferenciar algunas palabras "abreviadas") Problema pc (Mismo caso que el segundo) Vamos Luis, yo sé que podes |
|
|
||||
|
||||
|
no apoyo
nintendo fan fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que eso lograria es que ciertor usuarios se las den de populares por tener mas puntos chuck norris. Mejor dejemos las cosas como estan... No apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tratare d postear mejor.pd posteo desd mi celu w100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Medio tarde pero no apoyo (como si a alguien le importara)
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo vi este post ayer, no quise dar mi opinión hasta que alguien comentara..
Sinceramente es todo lo que dijeron los demás, aumentaría el spam y mas users se creerían la gran cosa en EMD. NO APOYO. PD: Un consejo, como te dijo Angeal., aprende a redactar mejor tus post.. |
![]() |
|
|