|
|
|||
|
|||
|
Como sabrán, no se puede poner todo en mayusculas porque cuenta como si gritaramos.
Mi propuesta es que luego de 3 o 4 letras seguidas en mayusculas cuente como todo en mayusculas. Porque sería lo mismo que: Cita:
O que al menos haya un porcentaje reglamentario en cada oracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Con o sin mayúsculas, el escribir algo así puede conllevar infracción xd
La cuestión de las mayúsculas es algo de contexto y comodidad para el foro. En ocasiones no queda mal que se escriba en mayúsculas, pero en otras sí. Es ahí cuando los moderadores entramos a hacer nuestro trabajo. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Llulian lo dijo todo..
Me gustaría apoyar pero no es muy necesario.. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, cada quién es libre de escribir como le plasca.
Ahora, poner una regla de no escribir en mayusculas, quitaría mucha libertad, además de que los nuevos normalmente no lo sabrían, y pudiera haber muchos problema con los noobs (usuarios que ya llevan tiempo en el foro pero les encanta ir tema en tema diciendo "hey tu lee las reglas eso es spam!!!!") y podrían ir diciendo "escribe en minusculas que las reglas lo prohiben ehhh!!!" En fin, creo que cada quién puede escribi un post en minuscula o mayuscula, como guste el usuario. Última edición por ~Leo fecha: 27-mar-2012 a las 02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE ALGO ASÍ NO ES NECESARIO, ES DECIR, SI BIEN ES POSIBLE QUE SE VEA COMO QUE EL USUARIO GRITA Y CON SOLO PONER UNA LETRA MINÚSCULA SE DESACTIVA EL CAMBIO AUTOMÁTICO, TAMPOCO ES COMO SI FUERA ILEGIBLE NI MUCHO MENOS
ADEMAS CREO QUE UN MoDERADOR PODRÍA CORREGIR EN CASO DE ABUSO ES MI OPINIÓN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual, ya está todo dicho, pero quería decir eso :A |
|
|
||||
|
||||
|
NO. A MI ME GUSTA EXPRESARME A GRITOS(jaja, ignoren las mayusculas xD).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿disculpa? ¿tienes Algún Problema?
Edito: Por alguna extraña razón lo que puse aquí arribita era mayúsculas... |
|
|
||||
|
||||
|
TROLOLOLOL.
|
|
|
||||
|
||||
|
No apoyo, no sirve.
Todo depende de la intención del que escribe y basta con leer 2 veces para entenderla. |
![]() |
|
|