|
|
|||
|
|||
|
Olaa.
Está sugerencia es muy sencilla. Quisiera que los ganadores de la firma de la semana su firma su pusiera en algún lugar para qeu todo mundo la pueda ver, no sólo los qeu se meten al sub~foro retas ¬¬ Eso sería como en otros foros de diseño, que colocan al ganador arriba o abajo de todo. Ojala lo puedas aser NeO Ya sé qué Zen te dijo lo mismo, pero ahora espero si lo hagas. Byez |
|
|
|||
|
|||
|
Sugerencia para las Fdls
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la idea ya que los que ganan en las fdls las ponen en un tema al cual no muchos users se meten
Yo te apoyo Ojala lo ponga neo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Si!
Yo he visto en un foro que hacen una competición parecida al FDLS y lo ponen abajo del foro , queda muy bien. Slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
-.-"
ese fue el punto mas importante q toque contigo Kz ... pero me hicistes caso man u_u no!* si se debe de hacer por q de verdad q ese tema en Retas Sucks* asi q venga mi Pa y hago sus super poderes con la web y ponga esas firmas donde se pueden ver...aunq no creo por q se esta en otro proyecto ahora... q por cierto va muy bien =D (ya veran ya veran) C8 siempre tuvo la razon uou... PD: Apoyo la sugerencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la sugerencia,esto es mas que nada para promover el diseño y que los ganadores no queden simplemente en retas,que casí nadie los ve¬¬ ahora,no es un foro de diseño ni nada,pero hacer firmas no es tanto diseño,es más ocio,así que no lo veo tan mal,esperemos opiniones de mods que lo puedan proponer en staff zone otra vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no es mala tu idea, pero es una exageracion que la pueda ver todo el foro,
porque a mi por ejemplo me gustan las firmas paro hay gente a la que no(Supongo), Y si esta idea prosperara, pronto apareceran personas como por ejemplo yo, podria decir que los mejores Juegos de la zona creacion de Juegos tambien los deberia ver todo el foro, es decir si se acepta una se deberia haceptar la otra, Repito me gusta tu idea pero este tema siempre te obliga a mirar todas las posibilidades, es decir buscarle la quinte pata al gato para que las sugerencias que no sean perfectas no prosperen. Bueno eso, espero igual que yo me equivoque y esto funcione |
|
|
||||
|
||||
|
apoyo la sugerencia
en el sub-foro de retas, nadie las ve yo deves en cuando me la paso por ahi a ver que onda, y no hay mucha gente que digamos.. asique la apoyo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo que dices de los mejores juegos,no me hagas reir,como los van a ver ? poner imagenes de un juegucho creado en el foro ? por dios nada que ver lo que dices,una firma no ocupa mucho,es mucho más llamativa que un juego,si no sabes mucho de diseño no comentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm... respecto a la sugerencia ti sabi kz que yo siempre apoye eso y todabia la apoyo pero como neo casi nunca se conecta y a la hora de conectarse no hace lo que deberia ¬¬ yo la apoyo pero todo esto depende de el "master web" NeO ojala que lo acepte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo apoyo la idea porq como muchos dicen los ganadores los podemos ver si entramos al subforo de retas el cual nadie entre solo los de siempre q participan en los concursos o van a votar q son pocos bueno la cuetion es q la apruebo la idea y me parecemuy buena ahora si se aprueba hay q esperar a neo
Salu2 fEdEr |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|