|
|
|||
|
|||
|
Hola, vengo de un foro practicamente nuevo: http://nomeralles.mforos.com somos nuevos practicamente somos un foro de en casi su totalidad de musica y Dj's y me gustaria unirme con este magnifico foro para ayudarnos mutuamente.
Pros de la alianza para emudesc? bueno que podriamos dotarlos de musica las 24/7/365 tambien podriamos compartirles archivos de programas para editar musica como virtual dj, traktor, fl studio etc. Nuevos usuarios para el foro, lo que ayudaria a crecer al foro. Espero que les intere la alianza. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante sincronia, tal vez puedas ponerte de acuerdo con el creador de este tema
Foro Dance y entre ambos crear un tema oficial relativo a musica DJ, dance y relativos. Por lo demas, decirte que entre las normas del foro estan prohibidas las descargas de Musica, (problemas y demandas anteriores), pero los programas, siempre que sean de libre uso, seguro que son mas que bienvenidos. PD. No creo que haya porblema en que publicites tu foro, puesto que no tiene nada que ver con la emulacion de videojuegos, pero tambien procura aportar a esta comunidad Ganbatte! |
|
|
||||
|
||||
|
ajaja, si, te afiliaran . Y quitate esa firma de vynka, miserable .
Última edición por nareios fecha: 21-mar-2012 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ayuda al crecimiento del foro Música por mí está bien
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Callate. Tu eres la escoria que jode a Emudesc. Nadie es miserable(bueno.... tu)
ON: Algo de musica no andaria mal en Emd .
Última edición por darkknight fecha: 21-mar-2012 a las 21:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Porque te enojas si vino a sugerirlo de onda? bro is funny is funny? .__.
No estaria nada mal xD pero me gusto mas la idea de vane realmente me pasaría seguido a ese post .
|
|
|
||||
|
||||
|
wait… que hace una tagsus de vynka hay? fg1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: Mi bro, publicita tu foro/web/pag ...pero como dijo vane, procura aportar tan siquiera un poco al foro En vista de que te gusta la música, te sugiero que visites su foro ![]() http://www.emudesc.net/foros/musica/ ahi se entenderan mejor suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo dije que se quite la firma de vynka, es miserable, por que ripear es de miserables . Última edición por nareios fecha: 22-mar-2012 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde quieres tu banner? |
![]() |
|
|