|
|
||||
|
||||
|
deberían crear un foro de baile ya sea para aportar videos, informaciones, noticias, etc. (mas videos que otra cosa en verdad)
porque pido esto? porque soy bailarín, hip hop y street jazz, y es una cultura muy hermosa, donde se comparte demasiado, se disfruta demasiado, se encuentran amigos de verdad, familia. lamentablemente es muy chico, en mi país (chile) nadie pesca a los bailarines por eso tengo pensando irme a vivir a L.A a bailar y bailar espero que no critiquen y que tomen enserio esto, si quieren puedo ser mod de ese foro ajajajaj ya que yo conozco INFINITOS videos de baile, se mucho de baile y sus definiciones en realidad me pondría las pilas con esa sección del foro ya que puedo ser muy ordenado cuando tengo que serlo y mas si es en un tema que me interesa tanto como este espero que los que conozcan esto me apoyen, y los que no lo conocen los invito a meterse en este mundo, quizás no a bailar pero vean los videos y compartan sus opiniones a continuación les dejare un par de videos para que vean masomenos de que se trata esto: PD: además se puede compartir música porque generalmente la música que utilizan en las coreografías es muy buena si alguien quiere saber que canción es que me pregunte y yo les digo, pero me gustaría que no se mezcle con la sección "música" Bailarin principal: Lyle Beniga: Expressions Crew!: Demo Reel de la crew "I aM mE" ganadora de America's Best Dance Crew Seasson 6 Una obra de Lando Wilkins Bueno espero que me apoyen en mi causa porque estoy full motivado en esto, seria un user o mod muy activo en esto y no se encuentro que es algo entretenido, algo diferente, algo que creo que ningún foro tiene, algo hermoso, algo que da para opinar, para compartir, para comentar, para ADMIRAR, para alucinar, para todo jajajaja bueno eso saludos y muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto y ( si es que lo hicieron) de ver los videos (no quise poner muchos videos ni los mejores, esto es solo una PEQUEÑISIMA muestra) Gratzie.- Última edición por Llulian fecha: 31-mar-2012 a las 19:50. Razón: Videos en spoiler |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm. no sería mala idea pero en Musica podrían poner una subbseccion de graba y muestra!
nose si este tan de acuerdo peroApoyo
|
|
|
|||
|
|||
|
No apoyo, es innecesario puesto que tiene cabida en Música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viste los videos siquiera? tu crees que algo asi pudiera ir en musica? seria super desordenado
|
|
|
|||
|
|||
|
Nadie aqui sabe bailar breack dance o algun tipo y si lo hacen terminan en el garrahan oh en el same (hospital).
No se, Si vi los videos, creo que es necesario y a la ves NO. Dejare neutro. Claro que si campeon claro que si.. PD; If clear that if Champion Última edición por Rapiant. fecha: 20-mar-2012 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No apoyo, pero varias causas.
Este es un foro de videojuegos, como todos saben. Se podría poner bien en música (si es coreografía de una canción) o en deportes (zona MUY inactiva) si es algo distinto a ello. No todo el mundo baila, y no es a lo que este foro se enfoca. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que lo relativo a la TV no tiene mucho que ver con el Cine, aun asi no tiene su propio foro, simplemente porque se considera una actividad de ocio secundaria que puede interesar a cierto grupo de personas en el foro.
Pero un foro de Baile? en una comunidad que felizmente se la pasa en el sofa? XDDD (ya ya, es solo una broma, que de inmediato no falta el ofendido). Igual, puede haber juegos de baile (DDR, Stepmania, Dance Central, Pump it up) y gente que las disfrute, pero tanto como para merecerse un foro, no. Mi recomendacion? aunque no te guste que se vincule en el foro Musica, (que creo que va mas ahi que en el foro Deportes), es que crees un tema oficial en dicho foro y te dediques a alimentarlo y a crear interes. (Resolver dudas, explicar los generos, proponer debates, recomendaciones). Despues? quien sabe, si el tema es aceptado y tiene buena actividad y hace que el foro Musica reviva, quizas mas adelante se considere darle un lugar mas amplio. Suerte con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, fue un sarcasmo? Porque si fue asi, tengo familia en L.A y me dijieron que apenas me reciba de la u me podia ir
Cita:
Porque me di cuenta que en el de musica es siempre musica antigua, o metal, o rock (no critico, antes escuchaba eso) |
|
|
|||
|
|||
|
No te apoyo,ademas nadie sabe bailar casi nada :yaoming: y si bailamos dubstep o breackdance estamos muertos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito la idea de esto no es que se paren y bailen como en los videos, y bueno si prefieren hacerlo en un subforo, estoy seguro que el foro en el que se encuentre estara mucho mas activo |
![]() |
|
|