|
|
||||
|
||||
|
Bueno opino que se deberia crear un foro como para ayudarnos con nuestros estudios no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Goku Angel?! Por favor... Última edición por Rombrian~ fecha: 12-mar-2012 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
o___o" hay q ver la gente de hoy en dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay qué ver las sugerencias de hoy en día. La mayoría venimos aquí a hablar de juegos y cosas qué nos guste hablar, la idea no es estar en el colegio y llegar a ver aún más colegio en un lugar de ocio; un lugar donde no debería haber algo relacionado con el tema. (A menos de qué te guste la escuela, pero supongo la mayoría de aquí no).
Para algo esta la escuela, sino entiendes algo pregúntale a tu profesor, para algo le pagas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si tanto lloran por este tema cierrenlo!
cierrenlo y ya ¬¬ PD: AH! y NO! no me gusta la escuela pero en mi caso es Liceo porque vivo en Venezuela! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema que les da el que hagan un foro asi?
Yo lo veo bastante util, al que no le interesa, no entra, simple |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas con una cuestion de la escuela esta google y yahoo respuestas, pero si aun asi no despejaste tu duda SIEMPRE puedes pedir ayuda en este foro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Rechazo, porque ya fué rechazada y no tiene oportunidad, ademas no me gusta la idea. OH WOW, SE LLAMA LICEO! GENIAL, sigue siendo ayuda estudiantil, es la misma mierda pero con distinto olor. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber. Voy a poner mis puntos. Por que no crear un subforo en el foro de Ayuda que se llame: "Colegio"?
Ya hay foros de diseño, de cafeteria, de musica, de deportes, <-----Tiene que ver con emulacion? NO. Si dicen que no se puede añadir un foro de colegio por la escusa de: "Es un foro de emulacion y nada mas"," deberian cerrar los foros antes dichos. No me tomen como grosero, pero me putea que no consideren algunas sugerencias. (Me refiero a los otros comentarios).
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|