|
|
||||
|
||||
|
Ví que últimamente estáis como locos buscando innovaciones para el foro, apoyando buenas sugerencias y demases, repito, para el foro. Y ahora digo, ¿es que nadie piensa en el portal?
Es super incómodo, la fuente es MUY pequeña (que la fuente en un blog sea mas pequeña que en un foro es algo muy grave), te invita a cerrarlo y ponerte a otro blog que todos conocemos y no mencionaré por no hacer spam. En resumen, necesita cambios. Y muchos. Como mencioné antes, la pequeña fuente que tiene el formato predeterminado te cansa, a los laterales hay dos paneles que son casi inútiles y empequeñecen el portal, que resulta bastante más incómodo, se deberían quitar esos paneles y poner algo más centrado en el blog, no en el foro. Por ejemplo artículos más populares / visitados, mejor puntuados y etc, en resumen, destacados. Sí, entiendo que la mayor actividad esté en el foro, pero eso no significa que haya que hinchar el portal con paneles casi inútiles sobre el foro. No digo que no haya que mencionar el foro, pero bueno, con un pequeño banner serviría, ya que el foro ya es mucho más conocido. ¡Pero es que lo único relacionado con el portal está abajo marginadamente excluido sin que nadie lo vea! ¡EN EL PROPIO PORTAL! Y como antes mencioné, puntuar, a veces me da por escribir artículos de opinión (no me gusta publicar mucho noticias, para nada) y para opinar, estaría bien ver quien está de acuerdo y quien no. Es más, casi lo único bueno que tiene esto son los comentarios, LOS COMENTARIOS. Los comentarios son más agradables de ver que el propio post, o eso me parece a mí. ¿Nadie había pensado antes en el portal? Ésa es la pregunta que me hago. EDITO AQUI: Otra cosa que no he mencionado es de la fiabilidad. Que el redactor que nos ''vigila'' ahora (Pico) vea las entradas antes de publicarlas pues bueno, vale. Pero las fuentes SIEMPRE se ponen en una noticia, para demostrar que la noticia no es falsa. Ahora (si es que llegamos) si llegamos a redactores sin revisión, podemos poner una noticia falsa como si fuera una coña o algo. Y sin fuente pues todo el mundo se lo va a creer. La fuente es fundamenteal. Por favor, Pico, Neo, leed esto. Sí, diréis que ya hay muchas visitas y etc, pero casi todas las visitas que tiene son gracias al foro, y eso hay que tenerlo muy en cuenta. Considérenlo al menos, caballeros. Un saludo. Última edición por Abdulito fecha: 29-feb-2012 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
APOYO.
Me he dado cuenta que la letra está muy pequeña, el portal tiene en la derecha un panel que se refiere más al foro que al mismo portal. Y en esa parte de la derecha hacia arriba se puede notar (muy poco) en que está dividido los "posts" del portal. En sí comparto tu opinión de las barras de los lados (a excpeción de la ultima que acabo de decir). |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que tenía pensado hacer una sugerencia sobre el portal, pero se me olvidó xD.
Estoy totalmente de acuerdo contigo abde, el portal de un foro es muy importante. Hobbynews, 3djuegos, Vandal, Meristation... tienes muy buenos portales y son más famosos por sus portales que por su foro, intentemos llegar a la altura de esos portales, no solo agradaría la visita de más gente a Emudesc, sino que nuestra Comunidad se convertiría en algo más que un foro. Si el portal mejora, si recibimos más editores, si crecen las visitas e ingresos... ¿Emudesc podría optar a comercializar una revista como Hobbynews, playmanía? tal vez, pero para eso tendrían que pasar muchos años y si se quiere alcanzar esa meta, se tiene que empezar a poner un portal en condiciones y no lo que hay ahora. Esa es mi opinión. ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, estoy de acuerdo con la sugerencia y quería agregar algo más.... A la hora de hacer un "ranking" sobre videojuegos u otra cosa, que sea con la opinion de TODO el foro, no simplemente del editor. Cuando hagan eso de nuevo, que se abra un tema en Cafeteria donde todos tengamos la posibilidad de "votar" o "elegir". Me acuerdo cuando paso lo de los "100 mejores juegos" donde el colgado de Pico mando como mejor de todos al Bioshock representando al foro y todos con un poker-face tremendo, porque esa es su saga favorita (O al menos esto tengo entendido). Con el último artículo de este tipo (El de los juegos más anticipados) dejaron en claro que era la opinión del equipo de redacción, bien. Corrigieron el antigüo error :3 Solo eso bitches ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he visto las secciones "Últimos mensajes" y "Nuestros foros" como algo inútil desde siempre. La letra chica a mi nunca me molestó, la verdad, no se que problema tienen con ella xD.
Igual, habría que cambiar algunas boludeces (que se hace en dos segundos desde el panel). |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo, manzanas, manzanas para todos.
No tengo idea que sacan con publicar noticias en el portal que ya están en otros medios de mayor credibilidad, ademas sumando el hecho de que los mismos users ya están al tanto de las mismas y se toman la molestia de difundirlas por el foro. Ah y si, la interfaz es fea fea, tan fea que espanta a todos de comentar, solo mírenla, afeando todo el lugar. También hacen falta mas artículos, y por artículos no me refiero a sus Top List de los que están tan acostumbrados, eso solo genera discusiones y gente riéndose a sus espaldas, incluyéndome. PD: NO HAGAN MAS REVIEWS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aquí el único Hater eres tú. Estoy totalmente de acuerdo con Blacko, la única noticia que he publicado ha sido hace unos minutos para probar el sistema. He publicado un retro-análisis hace tiempo, también varios artículos de opinión. Un portal con noticias publicadas 3-4 días después de que se haya hecho público me parece vergonzoso. No me esperaba ese comentario de tí siendo uno de los que está en la prueba. Gracias por comentar. Última edición por Abdulito fecha: 29-feb-2012 a las 20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: A mi parecer los Reviews (creo) que son más de nuestra autoría, las noticias deberían ser investigadas y recopiladas por nosotros mismo, no una parafraseada de otra pagina como Ign o Vandal. Al parecer son MUY pocas las noticias donde se investiga para públicarla con nuestras propias palabras. PD: Lo sienot, de nuevo, por mi comentario fuera de lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ya, quería aclarar que se ha propuesto un cambio en el portal, y las respuestas de NeO fueron que no. Yo sinceramente me he puesto a pensar varias veces en el portal, esas imágenes de las barras laterales(o sidebar) no me han gustado. He propuesto cambiar el diseño, no creo que completamente, ya que primero el foro se debería cambiar primero, según NeO. Vuelvo a reafirmar mi postura para apoyar en los cambios en el portal, y prestar la ayuda que sea necesaria, y este a mi alcance(por tema de tiempo entre trabajos y escuela). La letra, no se me hace difícil leerla, aunque por ahí allá gente con problemas visuales y no alcance a leer bien(sinceramente no quieren usar anteojos), y se podría agrandar 1pt o 2pt mas(pt=medida de puntos). Saludos. Edit: olvide poner Apoyo, pero ya sabes mi respuesta al aclarar mi postura. |
|
|
||||
|
||||
|
No es curioso que en las paginas con grandes portales los foros sean poco conocidos?
Me encanta la idea. Desde hace poco mas de un año (desde el cambio en los editores) me e interesado en el portal. Por un cambio en el portal, una opinion más a favor. |
![]() |
|
|