|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Vengo a ustedes trayendoles una sugerencia deacuerdo al funcionamiento interno de los foros para hacer una interacción mas dinamica, claro si fuera posible de realizarse.
No se si puedan hacer una forma mas eficaz que pueda permitir saber si te han citado en un foro. No, se como una notificacion que te llegue a tu cuenta correspondiente; que llegue al correo que sea una notificacion aparte del correo que tenemos cada uno en nuestra cuenta. Pien so que esto permitiría que la conversación y seguimiento de los temas sea mas práctico y dinámico.Bueno, eso pienso yo. -muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Suena bien, de hecho me parece una buena sugerencia, sin embargo no se si se vaya a implementar, pues si observas bien cuando algún usuario responde a algún tema al que estás suscrito de inmediato te llega un correo informandote de la respuesta en ese tema, sin embargo al final del correo dice:
"También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación hasta que no visites el foro de nuevo. Sinceramente, Foros de Emudesc" Esto da a entender que es una norma ya establecida en el foro y que debería ser modificada para implementar lo que dices, creo que basta con revisar el tema cada vez que tengas un correo informándote de una respuesta para ver si te citaron, por lo que dudo de la implementación de tu sugerencia. C.U. |
|
|
||||
|
||||
|
seria algo asi?
![]() Solo falta que pidan para agregar puntuacion a los post y seriamos algo asi como taringa, o la opcion "me gusta el post" y seria facebook. Me gusta la idea, pero creo que enviar tantos mensajes (avisando que te quotearon para ownearte) a tantos usuarios sobrecargaria el sistema Cita:
Aparte yo me refería a emudesc en sí, nunca se vio eso y si lo hace se estaría pareciendo mucho a las demás comunidades. Déjale su estilo rustico tranquilo. Perdon creí que estaba en mis derechos de libre expresión, no volvera a suceder señor Última edición por crashmax fecha: 01-mar-2012 a las 20:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso igual que tekno, sería difícil implementar y eso de enviarte una notificación es impráctico para algunos (los que no usamos celular por lo molestos que son), pero es una buena idea si es que no me haga creer que el foro o sus variantes se podrían saturar.
Además he leído que se habla de un cambio, quizá tu idea o algo de ella esté dentro, yo que tú espero un poco a ver que pasa después de ese cambio que por ahí leí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a que nunca se vio algo como eso, antes se tenía un botón de gracias. Y acerca de parecerse a las demás comunidades, ésta no tiene un fin distinto al de compartir. _______________________________ Yo no apoyo la idea esta vez, creo que actualmente Emu es un foro más para debatir o ayudar, y si te gusta debatir, entonces te basta con la suscripción a temas, y si te gusta ayudar (y te necesitan), entonces te vas a enterar en el tema que estés ayudando o por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si apoyo, porque no es que respondan al mensaje, que que te hallan quoteado, claro que seria una opción configurable en tu perfil para no molestar a ningún usuario
Saludos~ |
![]() |
|
|