|
|
||||
|
||||
|
Pues pasaba normalmente por emudesc cuando note una anomalia.
![]() ![]() Como ven no muestra TODOS los mensajes. Sugiero cambiar el nombre a Encontrar los Ultimos mensajes de Usuario X Fin. Pros: -Ayudara a encontrar la cura del cancer. -Acabaria el hambre mundial -Unificaria todas las religiones en una acabando las guerras. -Los noobs desarrollarian habilidades al estilo x-men Contras: No existen, esta sugerencia es mas perfecta que un nazi. -Rix |
|
|
|||
|
|||
|
Tus mensaje Neo los tiene secuestrado en Israel (?).
Y de que sirve? ._. pero si te hace feliz si ''riquelme esta feliz'' apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que se reprograme el codigo basado en mostrar TODOS los mensajes de Sergio98, para que cumpla la promesa de la busqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para darce cuenta de ello tuviste que haber mirado muy atentamenta tu perfil y tus propios mensajes... no sufriras de algun complejo de narciso?
La idea me agrada, y solo consta de una simple modificacion de texto, a menos que la versión del vBulletin® no permita esos cambios Apoio Última edición por crashmax fecha: 27-feb-2012 a las 07:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya lo note, cuando hice el post sobre modificar el sistema de busquedas. Imagino que las consultas estan limitadas a las primeras dos paginas por lo que estuve viendo.
Motivo? Un trafico de padre y señor nuestro. Si es eso dudo que se acepte la sugerencia (no la de cambiar el texto, en ese sentido ok). Ademas estan las fechas de la busqueda avanzada. Donde se puede tambien elegir el usuario. Basta con mirar la fecha del ultimo post que trajo y buscar las siguientes dos paginas a partir de esa fecha. Última edición por Uni fecha: 27-feb-2012 a las 15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: Si apoyo. Quiero curar el cancer. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si tomarán esto en cuenta... Hay otras cosas que hacer antes que arreglar un simple errorcito de texto, pero bueno, si sirve:
Apoyo. Saludos. .Life~ |
|
|
||||
|
||||
|
yo porlomenos los encuentro todos xD
apoyo por detras y adelante! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sabía desde hace tiempo, pero no me importo xD
Apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta que pongan todos los mensajes y mira los de Redoks, no es facil no? No apoyo
![]() PD: Revisa tu panel de control y encontrarás la solución a todos tus problemas
|
![]() |
|
|