|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Mas Recipientes? | |||
| Si |
|
12 | 60.00% |
| No |
|
8 | 40.00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mas de alguno le a pasado que quiere enviarle el mismo mensaje a varias personas pero un solo puede elegir un destinatario, mi sugerencia es subir el n° de destinatarion a cinco o por lo menos tres
|
|
|
|||
|
|||
|
Poder enviar Mp´s a mas personas a la vez
|
|
|
|||
|
|||
|
eso es para publicida<sd de webs o de spam x mp estarian quejandose todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria Bueno..
la apoyo a la sugerencia pero.. , me parece que ya avia echo un mismo post.. pero si seria agradable poder mandar un mp a varios destinatarios para no esperar.... y mandar el mismo mengase a otro user... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo veo muy necesario pero no estaria mal ya que aveces puede ser fastidioso tener que esperar asi que lo apoyo
aparte los pequeños detalles ayudarian a emd |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa opción esta disponible,no se donde esta,o al menos creo que solo esta disponible para los mods,una vez recibí un MP de sky angel con 3 destinatarios,mio y otros dos users,si solo es para los moderadores olvidence,solo es un privilegio para los mods ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero cosas importantes tambien sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Buena La Sugerencia El Otro Dia Yo Necesitaba Mandarle Un Mp A 3 Mods Y No Pude Enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pos si esta bueno la ves pasado yo keria mandar 3 mensaje ala vez y no pude :S pero si te apoyo estaria muy bien eso de mandar a mas personas
Te Apoyosalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No , un Usuario normal también puede enviar un mensaje a varios destinatarios , solo deben poner el nombre de la persona y luego un " ; " , después otro nombre .
No estoy muy seguro , pero creo que si se puede . |
|
|
||||
|
||||
|
Deyby tiene razon, si se molestaran en revisar el panel de control de Mp's ahi viene, asi que pues creo que ya saben
![]() Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|