|
||||
|
Hola, tengo una sugerencia.
miren ustedes sabran que en la zona de firmas hay un sub-foro de: Pokemon miren yo por lo q e visto en esa zona es nada q ver con pokemon ya que piden avatar firmas....pero no de pokemon de naruto (userbars) to propongo que le cambien el nombre a esa zona ya que si la zona se llama pokemon deverian hacer zona de dragon ball z naruto etc... ..propogo un cambio de nombre. PD: si la propuesta esta mal cierren el tema por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Sugerencia
|
|
||||
|
MMM Haber
yo pienso que es una buena propuesta (tampoco es una prefecta propuesta) pero pienso que mirandolo de ese punto de vista que el sub-foro se llama "pokemon" le deverian cambiar el nombre ya que como han dicho en ese foro no hacen temas exclusivos de pokemon hacen temas de sprites...y ub etc,.. pero no tanto de pokemon.. yo apoyo la propuesta.. |
|
||||
|
no tiene sentido
el foro de pokemon se iso con el fin de que los usuarios hicieran talleres de TC's no para que hicieran talleres de firmas de ''novatos'' o si no se llamaria Talleres newbies o algo asi no crees? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|