Sugerencia: Foro Downs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, primero que nada, hola, soy Fellatio, un nuevo user en Emudesc que se une principalmente para hacer esta sugerencia, pues tengo un familiar (no voy a decir quien) el cual es Retrasado Mental y pone temas y post en Emudesc como "fisdahlgviqflhHJDKAhasuilfqeh" ya que la capacidad mental del chico no le da mas, el mismo me dijo hoy "YOEIED QUI9ERO ENTIIKRAR A HEMUDEZK I SERFD UN PRO UZEHRFAH", para los que no entiendan, me estaba diciendo "Yo quiero entrar a Emudesc y ser un Pro User", por tanto, sugiero que se haga un foro para gente que posea Síndrome de Down, donde entre otras cosas, habrá un Colaborador Voluntario que les enseñara lo básico para ser un user personalmente.
Creo que este foro haría que el numero de Users en Emudesc subiese considerablemente, ya que los Padres de Familia empezarian a ver a Emudesc en un ambiente mas familiar si incluimos foros que aumenten el publico con discapacidades y seguramente haya muchos Retrasados en el Internet que quieran tener su lugar en el foro como la gente normal.
También sugiero un Foro de Embarazadas donde se discutirán cosas como "Que nombre le puedo poner a mi hijo?" "Es varón, es varón!!!!!!" y otros temas de la misma índole, pero por ahora dejemos esta sugerencia en segundo plano y concentrémonos en los Downs.
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.626
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
Wn, no es necesario un foro, ni siquiera un tema oficial... no apoyo... si es joda, no me parece tan gracioso
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Wn, no es necesario un foro, ni siquiera un tema oficial... no apoyo... si es joda, no me parece tan gracioso

Por que?, no es joda, y eso ya lo puedes asumir desde lo serio que es el tema que hablamos, pero estoy haciendo una sugerencia, si quieres rechazarla, vas a tener que dar argumentos y no solo "el foro no es necesario", puesto que como dije antes, hay muchos Downs en Internet, creo que darles sitio y Acogida aquí en Emudesc seria no solo algo de muy buen samaritano, si no una buena Estratagema Publicitaria como dije antes.
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Not funny bro.
Btw, lindo ava de Jason Voorhees.

Como dije, no es en joda, y si lo fuera, no seria para hacerlos reír a ustedes, sin ofender.
Por cierto, te pido por favor que si no vas a apoyar o negar con ARGUMENTOS esta sugerencia, te vayas por la puerta trasera, por favor.
Gracias por lo del Avatar de Jason, es uno de mis personajes de peliculas favoritos y su historia me parece muy bien echa.
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.067
Puntos
1.286
Seria bueno, pero es un foro de emulación, no un foro de embarazadas ni nada de eso :/
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.626
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela

Luigi003

Prime Member
Mensajes
3.115
Reacciones
1.090
Puntos
1.150
Ubicación
España
Pero los Downs podrían hablar de consolas.

Si los downs quieres sentirse como personas normales excluirlos en un foro aparte no seia la mejor opcion, ademas crear un tema para que pongan "fisdahlgviqflhHJDKAhasuilfqeh" no me parece muy util, pides argumentos, dame tu tus argumentos y vere si apoyo
Neutro
Saludos~
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.057
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
No somos una fundación para niños especiales. Somos un foro de videojuegos y ocio en general.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie