|
|||
|
Bueno aqui e una sugerencia para cambiar el tamaño de los avatares
Ya que los avatares Cuadriculares ya estan fuera de moda =S Un ejemplo que podria de ser las nuevas medidas se ven mucho mejor y mas cool que los cuadritos que acostumbramos a tener de avatar =S Avatar de LuffyJoe Mcanime No vayan a empezar con que sobrecalienta el server por que las firmas que acostumbramos a tener pueden pesar mas que los posibles nuevos avatares xd PD: Y que el nombre de usuario y todo ese rollo vallan en forma vertical Edit: Veo que algunos usuarios no entendieron la forma vertical seria algo asi Foro: Mc anime ![]() Última edición por Daot fecha: 03-dic-2007 a las 00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tamaño de avatares
|
|
|||
|
Cita:
Como paso en el foro de firmas>talleres Crearon el tema de Taller Comun y un mod dijo Cita:
|
|
||||
|
Cita:
creo que no pegaria nada con el foro o eso creo nada aqui no estamos a la moda es broma xd |
|
||||
|
No creo ke sea wena la sugerencia... Ademas, existen los talleres de firmas donde uno puede pedir avatares
![]() Salu2 Komo ke no leo??? Ese tipo de avatares ademas es muy pesado y, tardaria en cargar los temas de EMD Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 03-dic-2007 a las 00:12. |
|
||||
|
Pues es buena idea
en todos los foros la medida oficial de avatares es 150 de ancho x 190 de alto cuando llegue aca, me parecio medio raro tambien eso de que fueran de 120x120 lo de las letras en vertical jamas lo he visto, asi que creo que seria un poco dificil e inutil pero lo del alto del avatar deberian modificarlo porque es muy poco 120 (el ancho esta bien) ^_^ |
|
|||
|
Cita:
Nada les cuesta leer... |
|
||||
|
claro k te apoyo por k estos avtares ya estan muy pasados de moda y ademas esos k dijiste estan muy cool si te apoyo estarian mejor esos avtares se ven muy bonitos ¨
Te Apoyo SAlu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|