|
|
||||
|
||||
|
No lo sugiero abiertamente, porque se que siempre rechazan ideas y catalogan de noob xD.
Un Foro de Juegos de Mesa, desde Uno hasta Poker o Billar, yo pienso sería una buena idea, actualmente estoy buscando esta clase de juegos para bajarle a los videojuegos. |
|
|
|||
|
|||
|
Suena interesante, adoro los juegos de mesa:
APOYO! |
|
|
||||
|
||||
|
MMMMMMM Seria interesante aunque no me gusten tanto esos juegos
TE APOYO!!!!!!! Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Apoyo, es una idea muy buena y hay muchos juegos de mesa que a todos nos gustan
~Paz |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se me hubiera ocurrido, me encanta el poker, el monopoly y el tio rico xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tendria que ver, pero creo que en ves de un foro podrias crear un tema en la @Mazmorra del Androide que sea principal, para poder albergar todo lo referido a este.
Espero puedas verlo ya que en la mazmorra podría entrar sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si deseas publicar algo que tenga que ver con los juegos de mesa, usa el foro Cafetería, que está para todo aquello que no entrase en el resto de los foros.
No olvides que Emudesc no es un foro de miscelánea y aunque tenga varias secciones que no tienen que ver con videojuegos, todavía se orienta a estos en su mayor parte y no a juegos de mesa. Para la próxima pensá mejor lo que vas a publicar, analizá los pros y contras de tu idea, así se puede debatir mejor esto, yo te mencioné una sola cosa de varias que encontré que me pareció suficiente como para rechazar de una tu propuesta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Salí a pasear con amigos, es mas divertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, ¿qué clase de temas se podrían postear en ése foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm si como el de arriva, que se podria plantear en ese foro? con que objetivo crearlo?
|
![]() |
|
|