|
|
||||
|
||||
|
sugerencia:pc
|
|
||||
|
q yo sepa no hago spam y si lo hago no lo hago aproposito, solamente tengo x lo de la firma xD, q no me parecia q lo de team pc era una ub, aunq ya la quite = ).
saludos pd:solo hago este tema para ayudar mas al foro de pc. Última edición por sergio98 fecha: 02-dic-2007 a las 00:58. |
|
||||
|
se pero ellos no son de estar conectados todos los dias, = /, y si lo comunico tardan para cerrarlo y se llena de spam,osea tendria q cerrarlo o borrar el post o tema (segun el caso),al acto.no creo q x 2 mod sea demaciado.
saludos |
|
||||
|
yo kreo ke sergio98 se merece
el cargo de MOD por todo lo ke ase solo hay ke ver los temas en el foro pc o los temas de pedidos ,igual yo estoy de acuerdo , los mods Esturion y Don Isauro no estan conectados casi siempre Esturion igual anda arto y modera bien , pero sergio98 pasa todo el dia ![]() ![]() , si se pudiera votar para elegir mods elijo a sergio como mod pc . |
|
||||
|
otro n00b postulandose para mod u.u.. tu crees que eres el unico pelotudo que quiere ser mod de emudesc?? pues la verdad si lo eres xD.
y si, te deberian nombrar colaborador, por colaborar con los mods dandole temas al santo pedo para cerrar ;D |
|
||||
|
Por favor,yo te conosco muy bien,eres un big poster que esta demás,sin ofender,pero todos tus posts son tontos,al menos los que haces fuera de PC,ya que sigues mucho la corriente en temas estúpidos y haces mensajes muy cortos,acaso tienes la talla para ser moderador ? pero.... que te sientes para pedir ser moderador ? hace falta algún mod en PC ? para nada,son zonas en las que don isauro y esturion tienen perfectas,si,hay temas spam como en todo el foro,pero en un momento se cierran y que importa que se llene de mensajes spam,cuando el mod vea los borra y ya,no das la talla para moderador ni volviendote a registrar,disculpa pero esto es algo patético pedir que te hagan mod,si quieres que te hagan mod,ganatelo y no te autopostules.
saludos. |
|
||||
|
mauri q yo sepa no se puede putear en emudesc, y otra cosa q no soy noob,si pensas eso bue es cosa tuya pensa lo q vos quieras de mi, yo se q no soy noob ni spamer, y como dije antes, si hago spam es x q no lo hago aproposito,solo q se me olvida alguna regla de emudesc, si hago algo mal, x ejemplo:yo puse 4 userbars, pensando q 1 no era userbars x q era mediana cosa q las ubs son planas,solo me tienen q decir q la quite y listo.
por otro lado ya habia avisado esto x mp a un supermod pero nose q paso,x eso cree el tema. saludos Cita:
Última edición por sergio98 fecha: 02-dic-2007 a las 03:35. |