|
|
||||
|
||||
|
No sé si se puede pero sería útil que los users pudieran cambiar el título de sus temas, es incomodo estar molestando mods o equivocarse y que el título quede deforme :v
|
|
|
||||
|
||||
|
A favor. No le veo inconveniente (si lo hay me dicen lol).
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez quise poner de titulo pena y escribi pene y me infraccionaron :u
apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez un mod,,no me acuerdo cual, dijo que si esto se apoyaba algunos podrian cambiar el titulo a cada instante por joda - lo de criterio mal formado (?) - por eso no se tomo en cuenta.
Pero dejando a lado el pasado, a mi agrada la idea, pero seria bueno que solo se pueda cambiar hasta despues de 1 hora creado el tema o a su vez que solo se permita cambiar el nombre una vez al tema :3 Apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a decir verdad ya he leído esta sugerencia varias veces y siempre me a gustado ya que para los mods debe ser fastidioso estar moderando y tener que cambiar títulos de temas...
Apoyo ![]() SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo.
Es como editar tu mensaje, o al menos eso creo yo. Saludos! Dragon akka .Life~ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno antes de envir el tema hay que fijarse bien en todo :b
pero bueno, no me parece mala idea apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena idea
Pero imagenense lo siguiente: Alguien pone en el título: Os odio a todos asdasdadasfs Y la gente empieza a comentar que es un spammer Y a los 10 minutos el usuario cambia el título a: Hola amigos me presento Y el usuario culparía a los users de meterse con él por nada ¿Entienden? Pero en sí la idea es buena Salu2~ |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de títulos de temas es algo que nos trae problemas con nuestros resultados en Google y no es que se pueda limitar a cambiarlo solo una o dos veces. Esa es la mayor razón por la cual los usuarios no tienen la opción de poder modificarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso mismo pensé cuando leí la sugerencia, muchos usuarios que no tengan cuenta y que utilicen temas solo para descargar o algo así buscando el Tema en especifico resultarían afectados por el cambio, ya que no encontrarían el tema.
|
![]() |
|
|