|
|
||||
|
||||
|
Bueno tal como ven, se podria hacer un logo en contra de la ley SOPA ,en muestra del desacuerdo que mostramos como comunidad.
En pocas palabras,un tipo de protesta. Tal como es el caso de Google,que oculto su logotipo exclusivamente para los Estados Unidos: ![]() En nuestro caso se podria hacer un tipo de logo,o algo como eso,ya sea que solo sea visible para los Estados Unidos o al mundo abiertamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tendria que hacer directamente NeO como el administrador y dudo mucho que lo haga ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------- apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo, todas las webs deberian hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anden, que lo hagan.
P.D: No sabia lo de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cerraron megaupload Y_Y
NeO no dejes que nos quiten el foro!!!!!!!!!!!!! Pero... segun es por piraterias y dar datos personales deberian cerrar es el facebook xD NeO where are you?!? PD:el cierre de megauload dicen que no fue por eso pero para mi que ellos aprovecharon el momento Última edición por TLT96 fecha: 20-ene-2012 a las 13:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y ablando de eso, tampoco me entere lo de google STOP SOPA |
|
|
||||
|
||||
|
El administrador debe de saber que si esa ley se aprueba este foro no duraría tanto, ni los otros en general, por eso tienen que apoyar en contra de esa ley.
|
|
|
||||
|
||||
|
APOYO, Emudesc está en la lista negra y si no ponemos algun logo anti-SOPA van a creer que estamos de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo haga si le toma tiempo para aceptar y aplicar sugerencias simples dudo que implemente un logo exclusivo para decir que esta en contra de la ley sopa :l
|
![]() |
|
|