|
|
||||
|
||||
|
Revista Emudesc
|
|
||||
|
Claro , seria mucho trabajo publicar una revista en diferentes partes del mundo .
Imagínate sacaríamos como 110000000000000000000000 copias para todo el mundo . Pero si solo quieres sacar en el país oficial de EMD ( España ) , seria algo mas suave pero también muy trabajoso . |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
es buena idea, pero seria gastar y gastar.
y de donde va a sacar el dinero Neo para empezar a distribuir la revista? tienen que tener licencia para vender,son problemas de importacion, de dinero, de idioma (si es que piensan importarla a otras partes donde no hablen español, tienen que encontrar un distribuidor. Y en internet, para hacer la version nesecitamos mas editores web. |
|
||||
|
está buena la idea, pero. . . porqeu siempre hay quienes se oponen??
lo del dinero, se puede conseguir, los creadores de la reviste verán como le hacen para aser qeu la revista salga a las calles. Muy buena idea MauriX, pero hay algo dificil. . . . lo de aser las recopilaciones sería mucho. . . yo creo qeu unas 50 o más paginas u.u Bueh... si se logra aser, yo ayudare en lo que sea ![]() Byez |
|
||||
|
Cita:
Por favor no me malinterpretes. Y obiamente todo esto se nesecita. |
|
||||
|
Dinero,NeO gana dinero por cada user que se registra,no se cuanto pero debe ser una buena cantidad ya que se registran muchos,pero el punto es, y la piratería ? si se publica piratería en una revista,multa a NeO y se cierra la pág. T_T,por mas que ala revista no se le añada info de roms y emulación de todos modos se descubrirá.
saludos ;D |
|
||||
|
Nah, yo creo que seria mucho, pero creo que deberian hacer tipo un newsletter de la pagina donde te registras y cada vez que un editor agrega algo a la web se lo mande a los suscritos al newsletter, porque lo otro seria muy quilombo
|
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo, para publicar una revista se necesita mucho dinero (dinero que tendrian que aportar los user y el staff, sin mencionar que en emd casi todos somos estudiantes que aun no trabajamos y no contamos con mucho dinero), luego hay que distribuirlas(convercer a los canillitas a que adquieran la revista que es desconocida y con un exito incierto para que la publiquen a la venta en su negucio), hay que hacerle publicidad (no creo que las personas compren una revista que nunca antes han visto solo porque si), y en caso de lanzar la revista en españa y en america latina, habria que hacer dos ediciones (una edicion latina y otra española para los dos publicos), por lo tanto no estoy de acuerdo ya que son muchos puntos en contra y pocos a favor.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|