|
|
||||
|
||||
|
Esto no es nada acerca Origin.
Como sea, esto es simple. Mi idea es que en algun lado haya un campo donde poner el Nick pasado. Debajo de ubicacion. OK? Digo, con todo esto de los cambios, considero esto practico, para no tener que gastar una linea de la firma, que de por si son pocas. |
|
|
||||
|
||||
|
En los campos personalizables que hay en tu perfil, puedes colocar algo como Antiguo Nick, mira lo acabo de hacer:
http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=243324 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario, muchos usuarios cambian de nick varias veces, así que sería innecesario, si jamas cambias tu Avatar, no habría necesidad de identificarte con tu antiguo nick, pues te reconocerán por tu Avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sea, que un mod cierre el tema. (No seria raro que fuera Llulian, todos mis temas cerrados los cerro el xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Campo personalizado y tu firma incumple las normas.
|
|
|
||||
|
||||
|
This, Ademas tambien puedes identificar tu anterior nick en tu firma, no seria necesario esto.
|
![]() |
|
|