Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-ene-2012, 20:52
EMD User

TheVideoGamer tiene un gran potencial
Predeterminado Una Pequeña Sugerencia

Una Sugerencia seria que en cada Subforo de Consolas a ya una seccion o tema que diga Guias y Trucos de tal consola, pero ustedes me van preguntar "que ya existe un tema sobre eso" pero es q es mejor asi es mas ordenado y a la par con los que SABEN de cada consola por yo cree un tema en el subforo de Guia y Trucos y nadie me AYUDO y si lo hago en el tema de PSP me reportan de Spam me entienden¿?

Última edición por TheVideoGamer fecha: 16-ene-2012 a las 21:21.
Responder Con Cita
Antiguo 17-ene-2012, 05:14
Smoking on Weed.

Zαc es un usuario distinguidoZαc es un usuario distinguidoZαc es un usuario distinguidoZαc es un usuario distinguido
Predeterminado Re: Una Pequeña Sugerencia

Por que no pediste tu guia Aqui

o tus Trucos Aqui

Solo es cuestión de saber y pedir Algo ordenado y para la consola que lo quieres y
No ahí necesidad de tener un tema de guias en cada foro de una consola
sabiendo que ahí un sub foro entero de eso y para todas las consolas
ahora si no te respondes tienes que tener paciencia no siempre todo juego tiene guía y trucos
Responder Con Cita
Antiguo 17-ene-2012, 15:42
Silver User

EddieVanQks se está dando a conocer

Si hubiera una lista por consola acerca de cada juego, sería mucho mas sencillo
Responder Con Cita
Antiguo 17-ene-2012, 16:07
EMD User

Osea lo que quize decir tambien fue que me quede estancado en una parte del juego lo hize en el tema de la consola del juego y me mandaron a guias y trucos ahi no recibí respuesta -.-
Responder Con Cita
Antiguo 17-ene-2012, 16:15
EMD Fan

metroide nuevo en la comunidad

Cita:
Empezado por EddieVanQks Ver Mensaje
Si bueno, estaría bien una seccion de esas.

Cita:
Empezado por TheVideoGamer Ver Mensaje
Osea lo que quize decir tambien fue que me quede estancado en una parte del juego lo hize en el tema de la consola del juego y me mandaron a guias y trucos ahi no recibí respuesta -.-
Eso me suena a que los colaboradores y moderadores (del tema de guías y trucos) o no saben del tema o pasan olímpicamente xD (que un moderador o colaborador no sepa algo de su sección o no se preocupe en buscar una respuesta manda tela, porque estarían haciendo lo mismo que los users... )
No quiero picar a nadie.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 17-ene-2012, 17:41
EMD Addict

TEKNOMAN se está dando a conocer
1860-0414-9886-1302

El tener un tema oficial con guías y trucos para cada consola requiere que haya ususarios dispuestos a dedicarse a recopilar y publicar dichas guías en cada subforo y lamentablemente no todos lo están.

Lo que si pienso que se debería mejorar es precisamente el hecho de que no te hayan dado una respuesta y te hayan desviado hacia otro subforo teniendo ellos mismos la posibilidad de haber ayudado, de mi parte te sugiero que si del todo no te ayudaron o nadie sabía al respecto que postees en el subforo de ayuda o en su defecto (que es lo que normalmente hago yo) googlees un poco y seguramente hallarás la respuesta a tu problema.
Responder Con Cita
Antiguo 17-ene-2012, 21:05
EMD Addict

~Light se está dando a conocer

Cita:
Empezado por metroide Ver Mensaje
Eso me suena a que los colaboradores y moderadores (del tema de guías y trucos) o no saben del tema o pasan olímpicamente xD (que un moderador o colaborador no sepa algo de su sección o no se preocupe en buscar una respuesta manda tela, porque estarían haciendo lo mismo que los users... )
No quiero picar a nadie.
Saludos
Trucos y Guias, NO tiene Moderadores y mucho menos Colaboradores oficiales (Con rango digo) ...

Cita:
Empezado por EddieVanQks Ver Mensaje
Se esta pensando en ello...
Guias necesita una poca de reorganización tan solo...

Cita:
Lo que si pienso que se debería mejorar es precisamente el hecho de que no te hayan dado una respuesta y te hayan desviado hacia otro subforo teniendo ellos mismos la posibilidad de haber ayudado, de mi parte te sugiero que si del todo no te ayudaron o nadie sabía al respecto que postees en el subforo de ayuda o en su defecto (que es lo que normalmente hago yo) googlees un poco y seguramente hallarás la respuesta a tu problema.
necesito ayuda en bleach heat soul 7 psp

Este es el tema del usuario...
Segun veo, en una guia no contiene una respuesta clara su pregunta, solo alguien que conozca y hubiera pasado esa parte como el usuario quiere, solo esa persona seria capaz de ayudarle...

__________________________________________________ __________________

Sobre la sugerencia...
No cabe mas que citar a Zack.

Cita:
Solo es cuestión de saber y pedir Algo ordenado y para la consola que lo quieres y
No ahí necesidad de tener un tema de guias en cada foro de una consola
sabiendo que ahí un sub foro entero de eso y para todas las consolas
ahora si no te respondes tienes que tener paciencia no siempre todo juego tiene guía y trucos
Y como dije arriba, Lo unico que podemos hacer es reorganizar un poco esos SubForos...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Antiguo 17-ene-2012, 23:26
EMD User

Cita:
Empezado por ~IoKy Ver Mensaje

necesito ayuda en bleach heat soul 7 psp

Este es el tema del usuario...
Segun veo, en una guia no contiene una respuesta clara su pregunta, solo alguien que conozca y hubiera pasado esa parte como el usuario quiere, solo esa persona seria capaz de ayudarle...

Saludos!!!
por eso no recibí respuesta en ese tema lo hubiera hecho en el foro de la consola del juego en este caso es PSP pero el temor de q me hagan un reporte no lo hice (es q en ese subforo las reglas son demasiadas estrictas y hay usuarios que reportan mucho ), de ahi viene mi sugerencia porque estaria a la par con los jugones de dicha consola que talvez hayan pasado el juego

Última edición por TheVideoGamer fecha: 17-ene-2012 a las 23:31.
Responder Con Cita
Antiguo 18-ene-2012, 02:47
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon6 Re: Una Pequeña Sugerencia

Cita:
Una Sugerencia seria que en cada Subforo de Consolas a ya una seccion o tema que diga Guias y Trucos de tal consola, pero ustedes me van preguntar "que ya existe un tema sobre eso" pero es q es mejor asi es mas ordenado y a la par con los que SABEN de cada consola por yo cree un tema en el subforo de Guia y Trucos y nadie me AYUDO y si lo hago en el tema de PSP me reportan de Spam me entienden¿?
Ummm bien mira te explico ya el Staff me comento que se van a ver estas cuiestiones en cuanto a "liberar" un poco la afluencia de temas en la zona Psp...Edilo ya modifico las relasy se hicieron mas flexibles...SIN EMBARGO aun esta en "conversaciones" este y otros aspectos, llulian te podra iluminar mas al respecto solo es cuestion de paciencia...ahora bien mientras las reglas se determinan/concretan, las cosas seguiran como hasta ahora y preguntar por X guia/truco/estrategia/cheat de algun juego eso aun se va a manejar en el foro correspondiente que ya Zack. te explico donde...

paciencia si el staff "libera" esos aspectos entonces ya no habra tanta persecucion en esa zona.

Última edición por RyusakiLexus fecha: 18-ene-2012 a las 02:50.
Responder Con Cita
Antiguo 18-ene-2012, 17:34
Silver User

EddieVanQks se está dando a conocer

Cita:
por eso no recibí respuesta en ese tema lo hubiera hecho en el foro de la consola del juego en este caso es PSP pero el temor de q me hagan un reporte no lo hice (es q en ese subforo las reglas son demasiadas estrictas y hay usuarios que reportan mucho ), de ahi viene mi sugerencia porque estaria a la par con los jugones de dicha consola que talvez hayan pasado el juego
Las Video-Guías siempre funcionan, ademas hay cada enfermo que saca todo en Quintuple S
Un ejemplo:

Responder Con Cita
Respuesta