|
|
||||
|
||||
|
Una Sugerencia seria que en cada Subforo de Consolas a ya una seccion o tema que diga Guias y Trucos de tal consola, pero ustedes me van preguntar "que ya existe un tema sobre eso" pero es q es mejor asi es mas ordenado y a la par con los que SABEN de cada consola por yo cree un tema en el subforo de Guia y Trucos y nadie me AYUDO y si lo hago en el tema de PSP me reportan de Spam me entienden¿?
Última edición por TheVideoGamer fecha: 16-ene-2012 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pediste tu guia Aqui
o tus Trucos Aqui Solo es cuestión de saber y pedir Algo ordenado y para la consola que lo quieres y No ahí necesidad de tener un tema de guias en cada foro de una consola sabiendo que ahí un sub foro entero de eso y para todas las consolas ahora si no te respondes tienes que tener paciencia no siempre todo juego tiene guía y trucos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera una lista por consola acerca de cada juego, sería mucho mas sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea lo que quize decir tambien fue que me quede estancado en una parte del juego lo hize en el tema de la consola del juego y me mandaron a guias y trucos ahi no recibí respuesta -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No quiero picar a nadie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tener un tema oficial con guías y trucos para cada consola requiere que haya ususarios dispuestos a dedicarse a recopilar y publicar dichas guías en cada subforo y lamentablemente no todos lo están.
Lo que si pienso que se debería mejorar es precisamente el hecho de que no te hayan dado una respuesta y te hayan desviado hacia otro subforo teniendo ellos mismos la posibilidad de haber ayudado, de mi parte te sugiero que si del todo no te ayudaron o nadie sabía al respecto que postees en el subforo de ayuda o en su defecto (que es lo que normalmente hago yo) googlees un poco y seguramente hallarás la respuesta a tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Guias necesita una poca de reorganización tan solo... Cita:
Este es el tema del usuario... Segun veo, en una guia no contiene una respuesta clara su pregunta, solo alguien que conozca y hubiera pasado esa parte como el usuario quiere, solo esa persona seria capaz de ayudarle... __________________________________________________ __________________ Sobre la sugerencia... No cabe mas que citar a Zack. Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), de ahi viene mi sugerencia porque estaria a la par con los jugones de dicha consola que talvez hayan pasado el juego
Última edición por TheVideoGamer fecha: 17-ene-2012 a las 23:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
paciencia si el staff "libera" esos aspectos entonces ya no habra tanta persecucion en esa zona. Última edición por RyusakiLexus fecha: 18-ene-2012 a las 02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo: |
![]() |
|
|