Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-ene-2012, 11:20
Ace Member

Shatter da una buena impresión
11111111 12212121212121212
Predeterminado Usuarios oficiales

Bueno esta sugerencia se basaría en un grupo especial de usuarios que llevaran tiempo y rango en el foro

A estos usuarios se les daría una insignia especial en su rango que diría

USUARIO OFICIAL

Responder Con Cita
Antiguo 10-ene-2012, 11:23
Pro User

[M]athi se está dando a conocer
Predeterminado Re: Usuarios oficiales

Totalmente innecesario, solo crearía más diferencias y "envidia" otros se preguntarían por qué no se lo dan a ellos, tendrían que dar dicha distinción a muchas personas... ¿Tú quieres una distinción? aporta mucho, ayuda mucho, y se constante.
Responder Con Cita
Antiguo 10-ene-2012, 11:40
EMD Addict

Autumn Sky tiene mucho para estar orgullosoAutumn Sky tiene mucho para estar orgullosoAutumn Sky tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por [M]athi Ver Mensaje
Totalmente innecesario, solo crearía más diferencias y "envidia" otros se preguntarían por qué no se lo dan a ellos, tendrían que dar dicha distinción a muchas personas... ¿Tú quieres una distinción? aporta mucho, ayuda mucho, y se constante.
Lamentablemente, aunque este tipo no me caiga tan bien, tengo que darle la razón.

Si pretendes ser "popular", porque en eso se basa realmente, sé un buen usuario e intenta sobresalir siendo un buen usuario.
Responder Con Cita
Antiguo 10-ene-2012, 12:09
EMD Addict

Lopezito nuevo en la comunidad

Cita:
Como dijo [M]athi, el tema es aportar, crear ideas para ayudar a las zonas que mas te interesen, portarte bien, no querer ser mejor que otro, y esperar.. El staff, como había dicho Llulian, si no te aceptaron esta vez, siempre hay otra oportunidad, y si no te aceptaron, es porque te falto algo.
Saludos.

Cita:
Empezado por ~Fa†e Ver Mensaje
e intenta sobresalir siendo un buen usuario.
No hay que sobresalir..
Responder Con Cita
Antiguo 10-ene-2012, 12:45
Cómics / Sprite-Cómics

~Soul tiene un gran potencial

Para mi seria innecesario para el foro en sí, no para los miembros. Ellos saben que llevan tiempo en el foro y tienen experiencia (por el tiempo que estuvieron aquí, obviamente).

No es necesario hacerlo publico

Última edición por ~Soul fecha: 10-ene-2012 a las 12:55.
Responder Con Cita
Antiguo 10-ene-2012, 12:50
Pro User

Cita:
Empezado por ~Soul Ver Mensaje
Para mi seria necesario para el foro en si, no para los miembros. Ellos saben que llevan tiempo en el foro y tienen experiencia (por el tiempo que estuvieron aquí, obviamente).

No es necesario hacerlo publico
¿Podrías explicarte?, sinceramente no te entendí.
Si esto es por usuarios que llevan tiempo aquí, es posible que si se implementara esto (que obviamente no) yo reciba dicha distinción, y sinceramente me importa poco tenerla y me imagino que la mayoría de los usuarios "viejos" lo mismo.

Cita:
Lamentablemente, aunque este tipo no me caiga tan bien, tengo que darle la razón.
Te mandaré un MP para hacer esto más "privado" pero parece que te molesta que haya personas que te digan las cosas como son.
Responder Con Cita
Antiguo 10-ene-2012, 12:55
Cómics / Sprite-Cómics

~Soul tiene un gran potencial

Cita:
¿Podrías explicarte?, sinceramente no te entendí.
Si esto es por usuarios que llevan tiempo aquí, es posible que si se implementara esto (que obviamente no) yo reciba dicha distinción, y sinceramente me importa poco tenerla y me imagino que la mayoría de los usuarios "viejos" lo mismo.
Claro; no hay problema. Mira, el tema se refiere de una forma u otra para aclarar cierto tiempo y experiencia en el foro en los usuarios que llevan tiempo aquí. ¿Para mi?, completamente innecesario. No porque no lleve tiempo en el foro (es mas, con mi cuenta anterior creo que son 3 años), si no porque causaría mucha pelea e envidia entre los usuarios.

Muchos tienen en claro manejarse en el foro; osea, no es necesario dar cierta gratitud. Por cierto, perdona si en mi anterior post me exprese mal. Lo edite justo ahora porque me equivoque en una palabra que cambio mi opinión por completo :/
Responder Con Cita
Antiguo 10-ene-2012, 12:59
Pro User

Cita:
Empezado por ~Soul Ver Mensaje
Claro; no hay problema. Mira, el tema se refiere de una forma u otra para aclarar cierto tiempo y experiencia en el foro en los usuarios que llevan tiempo aquí. ¿Para mi?, completamente innecesario. No porque no lleve tiempo en el foro (es mas, con mi cuenta anterior creo que son 3 años), si no porque causaría mucha pelea e envidia entre los usuarios.

Muchos tienen en claro manejarse en el foro; osea, no es necesario dar cierta gratitud. Por cierto, perdona si en mi anterior post me exprese mal. Lo edite justo ahora porque me equivoque en una palabra que cambio mi opinión por completo :/
Ahora se entiende tu mensaje anterior con la edición, ya esta perfecto xD.
Bueno yo creo que solo faltaría la opinión de un miembro del staff para cerrar definitivamente este tema pero ya alguno aprovechara el post para su post acount +1 del día xD.
Responder Con Cita
Antiguo 10-ene-2012, 13:04
Banneado

Mrat se está dando a conocer
2878-9803-7872

No sirve, porque si lo pensas con neuronas te darías cuenta de que el foro tendría problemas, ¿Sabes por que?
Pongamos como ejemplo a Llulian, es un user del 2007, lo que lo convierte en un "Usuario Oficial", pero, ¿¡que ocurre?! Es moderador, y 2 insignias, (o como se llamen esas cositas con rangos) no darían espacio en la barra que posee el nombre del User, y este orden tan preciado que fue buscado por años, se romperá.
NO APOYO

EDIT: Uy, cuando comenté se actualizo el tema y ni vi los comentarios de Mathi y Soul xD

Última edición por Mrat fecha: 10-ene-2012 a las 13:07.
Responder Con Cita
Antiguo 10-ene-2012, 14:57
Log Log esta offline
EMD User

Log se está dando a conocer
2363-6617-1389

Mala idea.

Sólo traería problemas y diferencias. Algunos de los que llevan acá más tiempo podrían empezar a molestar a los más nuevos y los nuevos podrían empezar a envidiar a los viejos. Esto sólo causaría pleitos innecesarios.
Responder Con Cita
Respuesta