|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta sugerencia se basaría en un grupo especial de usuarios que llevaran tiempo y rango en el foro
A estos usuarios se les daría una insignia especial en su rango que diría USUARIO OFICIAL |
|
|
|||
|
|||
|
Totalmente innecesario, solo crearía más diferencias y "envidia" otros se preguntarían por qué no se lo dan a ellos, tendrían que dar dicha distinción a muchas personas... ¿Tú quieres una distinción? aporta mucho, ayuda mucho, y se constante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pretendes ser "popular", porque en eso se basa realmente, sé un buen usuario e intenta sobresalir siendo un buen usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. No hay que sobresalir.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi seria innecesario para el foro en sí, no para los miembros. Ellos saben que llevan tiempo en el foro y tienen experiencia (por el tiempo que estuvieron aquí, obviamente).
No es necesario hacerlo publico
Última edición por ~Soul fecha: 10-ene-2012 a las 12:55. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si esto es por usuarios que llevan tiempo aquí, es posible que si se implementara esto (que obviamente no) yo reciba dicha distinción, y sinceramente me importa poco tenerla y me imagino que la mayoría de los usuarios "viejos" lo mismo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos tienen en claro manejarse en el foro; osea, no es necesario dar cierta gratitud. Por cierto, perdona si en mi anterior post me exprese mal. Lo edite justo ahora porque me equivoque en una palabra que cambio mi opinión por completo :/ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno yo creo que solo faltaría la opinión de un miembro del staff para cerrar definitivamente este tema pero ya alguno aprovechara el post para su post acount +1 del día xD. |
|
|
|||
|
|||
|
No sirve, porque si lo pensas con neuronas te darías cuenta de que el foro tendría problemas, ¿Sabes por que?
Pongamos como ejemplo a Llulian, es un user del 2007, lo que lo convierte en un "Usuario Oficial", pero, ¿¡que ocurre?! Es moderador, y 2 insignias, (o como se llamen esas cositas con rangos) no darían espacio en la barra que posee el nombre del User, y este orden tan preciado que fue buscado por años, se romperá. NO APOYO EDIT: Uy, cuando comenté se actualizo el tema y ni vi los comentarios de Mathi y Soul xD Última edición por Mrat fecha: 10-ene-2012 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala idea.
Sólo traería problemas y diferencias. Algunos de los que llevan acá más tiempo podrían empezar a molestar a los más nuevos y los nuevos podrían empezar a envidiar a los viejos. Esto sólo causaría pleitos innecesarios. |
![]() |
|
|