|
|
||||
|
||||
|
Ok, iré al punto de una vez.
Cita:
¿Qué dicen? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni 2 meses en el foro y ya he visto esto sugerirse como 20 veces.
No hay que ser un total genio para darse cuenta de que nadie va a cambiar nada, mucho menos teniendo que pagar a un diseñador para que haga cada bloque del skin. Imagina, si aceptan que un bot haga 12 posts diarios para ganar dinero, no creo que les agrade la idea de gastarlo. Ese bot es prensafull, que está conectado todos los dias, a toda hora (Exceptuando la madrugada). No van a cambiar nada, infórmate y la weá, punto. |
|
|
||||
|
||||
|
No apoyo, solo porque en un mp llulian me dijo: que se barajan opciones como multiples skin en el futuro de acuerdo al usuario, o algo asi.
y fate tiene razon, esto es demasiado sugerido y rechazado....aun no es el momento y ademas el skin no es tan malo, cambiarlo de golpe no va a gustar tiene que ser sutilmente. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
asi que mejor nos esperamos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente desde que estoy siempre se sugiere esto y la verdad me agrada el foro tal y como esta asi que lo siento
NO APOYO SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio estaría bien, y más con esa mascota que diseñó Kharn; es más atractivo, buena onda y mejor diseñado que el hongo de Nintendo. Tampoco es que fuese un bicho horrible y de mal gusto. Atrae a los jóvenes, y a mi me gusta :$
¿Cambiarlo de golpe no va a gustar? Dime tú Lucifer, ¿cómo conoces la opinión de TODOS los usuarios de Emudesc? No hay un preview todavía y ya están diciendo que será feo. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea ya fue vista. No está descartada por completo, sino que es una idea que todavía no está bien "aterrizada".
Eso sí, se cambie o no el skin siempre habrá usuarios en contra. Si no se cambia, que "ya le hace falta algo nuevo, el skin actual aburre y es muy viejo" y si se cambia saldrán con cosas como "el skin anterior era mejor". Algo que deben tomar en cuenta es, que si algún día se hace el cambio de skin, no se regresará a este (al menos no en poco tiempo) y tendrán que acostumbrarse al cambio. Cita:
2. No es un bot. Y si lo fuera, que haga 1 o 100 posts diario no hace una diferencia. __ Si alguien va a usar argumentos en contra, asegúrense de estar informados antes; que sean buenos e irrebatibles. Intenten pensar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad el diseño es muy especial es decir estoy seguro que a unos les gustara y a otros no por lo que cambiarlo no es adecuado..
ademas seamos sinceros la mayoria de los cambios NUNCA son buenos y la gente los critica. estamos bien asi y los que tenemos tiempo sabemos -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Emudesc por el momento no va a cambiar.
Se estuvo charlando sobre un nuevo diseño, pero por ahora no hay nada en la que se pueda confirmar que se pondrá. Dejen de sugerir cambios de diseño, ya que eso solamente lo puede decidir NeO. Saludos. Cita:
Cita:
Si fuera un bot, este bot estaría publicando publicidades y además hubiera sido borrado. Además no te sorprendas, gente que se registro en marzo 2011 ya tiene mas de 2000 posts.. Saludos. Última edición por Lopezito fecha: 06-ene-2012 a las 15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
es imposible que con un eventual cambio de skin 80% de users queden contentos. repito: no se la opinion pero se nota cual es la tendencia. esto no es como cuando se sugirio poner los identificadores de sexo (los cuales todavia no puedo ver y de que no va a gustar si lo cambian de golpe sera asi!, a nadie le molesta que la apariencia cambie un poco con halloween o navidad por que sabemos que volvera a como estaba antes,imagina si no vuelve y se queda asi, no a muchos les gustara el modo radical de cambio solo por ser radical, a eso voy. EDITO: Cita:
Última edición por lucifer1234567 fecha: 08-ene-2012 a las 08:07. |
![]() |
|
|