Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-ene-2012, 07:21
EMD Addict

Adex. se está dando a conocer
7258 2884 8573 1111
Post Cambiar el diseño y colores.

Ok, iré al punto de una vez.
Cita:
Empezado por Joma Ver Mensaje
Kharn estaba diseñando la web el mismo (y foro), la cual usariamos en vez de esta si el la hubiese acabado. Arriba de la pagina habia una caricatura.

Esta:

Spoiler

La web en vez seria negra, con ese personaje arriba. Pero algunos problemas pasaron y usamos la web que tenemos ahora, junto con el foro.
Lo vi en el tema que lo puso, que no me interesa tanto, quizá porque no soy del 2008 ni 7, lo que sea, mi sugerencia es colocar esa mascota y cambiar los colores del foro, no a negro, se vería mal, pero a uno que combine, como azul y otro.
¿Qué dicen?

Responder Con Cita
Antiguo 06-ene-2012, 07:46
Pro User

Autumn Sky tiene mucho para estar orgullosoAutumn Sky tiene mucho para estar orgullosoAutumn Sky tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: Cambiar el diseño y colores.

No tengo ni 2 meses en el foro y ya he visto esto sugerirse como 20 veces.
No hay que ser un total genio para darse cuenta de que nadie va a cambiar nada, mucho menos teniendo que pagar a un diseñador para que haga cada bloque del skin. Imagina, si aceptan que un bot haga 12 posts diarios para ganar dinero, no creo que les agrade la idea de gastarlo.

Ese bot es prensafull, que está conectado todos los dias, a toda hora (Exceptuando la madrugada).

No van a cambiar nada, infórmate y la weá, punto.
Responder Con Cita
Antiguo 06-ene-2012, 07:56
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión
Icon1 Re: Cambiar el diseño y colores.

No apoyo, solo porque en un mp llulian me dijo: que se barajan opciones como multiples skin en el futuro de acuerdo al usuario, o algo asi.

y fate tiene razon, esto es demasiado sugerido y rechazado....aun no es el momento y ademas el skin no es tan malo, cambiarlo de golpe no va a gustar tiene que ser sutilmente.
Responder Con Cita
Antiguo 06-ene-2012, 08:20
Silver User

Sheldon Cooper se está dando a conocer
4269-6290-3342 No se donde esta

Cita:
Empezado por lucifer1234567 Ver Mensaje
No apoyo, solo porque en un mp llulian me dijo: que se barajan opciones como multiples skin en el futuro de acuerdo al usuario, o algo asi.

y fate tiene razon, esto es demasiado sugerido y rechazado....aun no es el momento y ademas el skin no es tan malo, cambiarlo de golpe no va a gustar tiene que ser sutilmente.
Concuerdo contigo ya habia visto un tema que propusieron eso y fue bien aceptado

asi que mejor nos esperamos
Responder Con Cita
Antiguo 06-ene-2012, 08:31
Pro User

Mado aporta cosas de calidadMado aporta cosas de calidad
5381 9587 0502 5006 0087 2606 9655

Sinceramente desde que estoy siempre se sugiere esto y la verdad me agrada el foro tal y como esta asi que lo siento

NO APOYO

SALU2
Responder Con Cita
Antiguo 06-ene-2012, 09:10
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Un cambio estaría bien, y más con esa mascota que diseñó Kharn; es más atractivo, buena onda y mejor diseñado que el hongo de Nintendo. Tampoco es que fuese un bicho horrible y de mal gusto. Atrae a los jóvenes, y a mi me gusta :$

¿Cambiarlo de golpe no va a gustar? Dime tú Lucifer, ¿cómo conoces la opinión de TODOS los usuarios de Emudesc? No hay un preview todavía y ya están diciendo que será feo.
Responder Con Cita
Antiguo 06-ene-2012, 10:27
bald Tod

felomeno es un usuario distinguidofelomeno es un usuario distinguidofelomeno es un usuario distinguido

La idea ya fue vista. No está descartada por completo, sino que es una idea que todavía no está bien "aterrizada".
Eso sí, se cambie o no el skin siempre habrá usuarios en contra. Si no se cambia, que "ya le hace falta algo nuevo, el skin actual aburre y es muy viejo" y si se cambia saldrán con cosas como "el skin anterior era mejor".

Algo que deben tomar en cuenta es, que si algún día se hace el cambio de skin, no se regresará a este (al menos no en poco tiempo) y tendrán que acostumbrarse al cambio.

Cita:
Empezado por ~Fa†e Ver Mensaje
No tengo ni 2 meses en el foro y ya he visto esto sugerirse como 20 veces.
No hay que ser un total genio para darse cuenta de que nadie va a cambiar nada, mucho menos teniendo que pagar a un diseñador para que haga cada bloque del skin. Imagina, si aceptan que un bot haga 12 posts diarios para ganar dinero, no creo que les agrade la idea de gastarlo.

Ese bot es prensafull, que está conectado todos los dias, a toda hora (Exceptuando la madrugada).

No van a cambiar nada, infórmate y la weá, punto.
1. ¿Teniendo que pagar un diseñador? Aquí hay miembros con suficiente nivel para hacerlo y que, además, lo harían gratis. Pero de tener que pagarlo, se haría, porque ya cambiar el diseño va a costar.

2. No es un bot. Y si lo fuera, que haga 1 o 100 posts diario no hace una diferencia.

__

Si alguien va a usar argumentos en contra, asegúrense de estar informados antes; que sean buenos e irrebatibles. Intenten pensar un poco.
Responder Con Cita
Antiguo 06-ene-2012, 10:59
Rix Rix esta offline
EMD Player

Rix se está dando a conocer

No, la verdad el diseño es muy especial es decir estoy seguro que a unos les gustara y a otros no por lo que cambiarlo no es adecuado..

ademas seamos sinceros
la mayoria de los cambios NUNCA son buenos y la gente los critica.
estamos bien asi y los que tenemos tiempo sabemos

-Rix
Responder Con Cita
Antiguo 06-ene-2012, 15:25
EMD Addict

Lopezito nuevo en la comunidad

Emudesc por el momento no va a cambiar.
Se estuvo charlando sobre un nuevo diseño, pero por ahora no hay nada en la que se pueda confirmar que se pondrá.
Dejen de sugerir cambios de diseño, ya que eso solamente lo puede decidir NeO.
Saludos.

Cita:
Empezado por Rix Ver Mensaje
No, la verdad el diseño es muy especial es decir estoy seguro que a unos les gustara y a otros no por lo que cambiarlo no es adecuado..

ademas seamos sinceros
la mayoria de los cambios NUNCA son buenos y la gente los critica.
estamos bien asi y los que tenemos tiempo sabemos

-Rix
Como dice Rix, siempre esta los que piensan diferente a los otros, pero bueno como he dicho, este cambio de diseño, solo lo decidiría NeO, el ya sabe sobre esta sugerencia, porque ya se ha posteado miles de veces.

Cita:
Empezado por ~Fa†e Ver Mensaje
...
Si fuera un bot, este bot estaría publicando publicidades y además hubiera sido borrado.
Además no te sorprendas, gente que se registro en marzo 2011 ya tiene mas de 2000 posts..

Saludos.

Última edición por Lopezito fecha: 06-ene-2012 a las 15:31.
Responder Con Cita
Antiguo 07-ene-2012, 07:13
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión
Icon1 Re: Cambiar el diseño y colores.

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
¿Cambiarlo de golpe no va a gustar? Dime tú Lucifer, ¿cómo conoces la opinión de TODOS los usuarios de Emudesc? No hay un preview todavía y ya están diciendo que será feo.
Mi respuesta es lo que el dijo:
Cita:
Empezado por felomeno Ver Mensaje
Eso sí, se cambie o no el skin siempre habrá usuarios en contra. Si no se cambia, que "ya le hace falta algo nuevo, el skin actual aburre y es muy viejo" y si se cambia saldrán con cosas como "el skin anterior era mejor".
Felo me ahorro tiempo, aparte dime, ¿donde dije que esta feo?, no se puede saber con certeza pero es una tendencia comprobada. si cambian el skin ten por seguro que temas como: " me gustaba mas el skin anterior, cambienlo a ese" van a aparecer a los minutos. y no necesariamente seran users con tiempo los que los hagan.

es imposible que con un eventual cambio de skin 80% de users queden contentos. repito: no se la opinion pero se nota cual es la tendencia. esto no es como cuando se sugirio poner los identificadores de sexo (los cuales todavia no puedo ver), es mas grande.

y de que no va a gustar si lo cambian de golpe sera asi!, a nadie le molesta que la apariencia cambie un poco con halloween o navidad por que sabemos que volvera a como estaba antes,imagina si no vuelve y se queda asi, no a muchos les gustara el modo radical de cambio solo por ser radical, a eso voy.

EDITO:
Cita:
Si se crea y acepta un nuevo skin, nunca estará demás poner la opción de que cada usuario vea el foro como quiera -elegir skin a voluntad-.
Yo tb quiero eso, ¿por que siempre sugieren un cambio y no poner la opcion de multiples skins segun el user?, de mas que la apoya la mayoria, la mejor opcion (segun yo).

Última edición por lucifer1234567 fecha: 08-ene-2012 a las 08:07.
Responder Con Cita
Respuesta