|
|
||||
|
||||
|
Se que existe una vista previa para las firmas y tal, pero a la hora de cambiar tu letra tienes que ir probando y mirando tus post, lo cual resulta bastante molesto para ti y los demás que vean tus mensajes. Lo cual sugiero que pongan una vista previa de la letra...
O esto, o que cuando veas el menu de "Fonts" aparezca, por ejemplo, Comics Sans MS de ésta manera. Espero que lo piensen, facilitaría mucho más el editar un perfil. Hasta luego! Última edición por metroide fecha: 02-ene-2012 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh Yo sugeri algo asi Aqui Sugerencia En el 2d
Cita:
Última edición por EddieVanQks fecha: 02-ene-2012 a las 23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no use ningún tipo de letra en especial, apoyo esta sugerencia, debe ser un poco molesto ir andando por tus post para ver que tal es tu tipo de letra. No sé si éste vBulletin tendrá esa opción de vista previa en el panel de control, pero si estuviese, lo mejor es
aplicarla. Cita:
~Cya Última edición por Maxigang fecha: 02-ene-2012 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo, seria exelente idea, aunque parece que el vbulletin no lo tiene u¡incorporado, aun asi foroactivo lo permite :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, yo asi estoy bien <3 pero APOYO.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes lo que es un sistema prefabricado? si no sabes, averigua, ya que foroactivo no es un sistema prefabricado, si no un sitio que brinda una creación fácil de un foro.
Sobre la sugerencia, apoyo, no perjudicaría a nadie, pero no se si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo , yo si uso un tipo de letra y todo eso, y me es molesto el tener que ir a mis posts.
Ademas de eso, podría agregarse donde esta para cambiar los colores, tipo de letra, etc, que también este para cambiar el tamaño de la letra, nose, a mi si me gustaría :c |
|
|
||||
|
||||
|
si creo que si |
|
|
||||
|
||||
|
no jodan XD y luego que van a querer? que emudesc les rasque la panza?
se pasan de veras : ( por mi da igual, no se si sea posible, tienen que saber de los limites de emudesc esc sc c. Neo no es un experto en programacion y Lullian (que es el que veo que mas lo ayuda) tampoco o_O |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero es mucha molestia tener que ir a mirar tus post, aparte de que las personas que vean tus post dirán: ¿Por qué no se queda ya con una fuente? xD
Y como bien dije después, los fonts de la lista podrían estar escritos como cuando creas un tema, no hace falta tampoco el vista previa. |
![]() |
|
|