|
|
||||
|
||||
|
1. Reputacion Emudesc
Se creo hace poco la Sugerencia Ademas de los rangos, tambien la antigüedad, esta Sugerencia solo tiene un defecto: Los Users Viejos siempre seran viejos nadie les podra quitar tiempo de estadia en El Foro, Por Ejemplo Si Un joven tiene 14 años y tiene un hermano de 19 años, el siempre sera 5 años mas grande que el joven, y cuando el joven tenga 19 años, el mayor ya tendra 24 La razon de Esta sugerencia (Hasta donde yo lo veo), es que muchos users postean sin sentido en todas las partes del Foro solo para ascender de Rangos, y esto enoja a muchos users que de verdad se esmeran Por eso esta Sugerencia fue para dar una mejor Clasificacion a los Users Tambien se creo esta Sugerencia poder dar puntos positivos y negativos Con la combinacion de ambas sugerencias podria surgir: La Reputacion Emudesc Existe un juego llamado Red Dead Redemption donde esto se aplica muy bien con el Honor Cuando un Usuario haga sus comentarios los demas usuarios podran votar por que tan bueno fue su comentario Malo o Bueno Asi habra un Rango Secundario, igual que los Rangos normales, Estos podran ascender por conforme tantos buenos comentarios Pero tambien podra descender, si se tienen malos comentarios que les den Puntos Negativos De esta manera habra una verdadera Reputacion entre Rangos no solo por postear mucho Si no porque los mismos Users son los que decidiran si se merece Los Rangos Positivos o Los Rangos Negativos 2. EMD Social Me queda claro que Emudesc no es una Red Social, pero a mi parecer nada impide que haya mejor sociabilidad en el Foro Les dare un ejemplo de la situacion Digamos que somos cada uno Cavernicolas, que cada quien habita en su cueva u ordenador o perfil. . . Todas las cuevas forman parte de una comunidad (Emudesc), pero la unica forma de comunicarse estos cavernicolas es mandandose mensajes de papel (MP's), y a veces los Cavernicolas discuten entre ellos sobre Temas en especifico Que acaso no seria mejor que los cavernicolas pudieran salir de sus cavernas para conocer mejor al resto de los cavernicolas Lo que sugiero es lo siguiente: 2a. Dejar comentarios en Perfiles Ajenos, (si no me equivoco, esto ya lo habian sugerido pero no se que paso) Al dejar comentarios podriamos mejorar la convivencia de Los Users y Los MP's serian pues mas privados de lo que ya son Ademas la "Lista de Usuarios Ignorados" tendria mas sentido, asi Gente que no nos caiga bien podremos restringir el acceso al Perfil 2b. Mejorar la Lista de Amigos Ya se habia sugerido que hubiera una mejor manera de saber si algun amigo esta on-line, esto mismo sugiero yo con un Plus Cualquiera puede agregar a cualquiera y ni siquiera el otro user lo puede saber Por eso sugiero un Sistema de Envio de Solicitudes como en las Redes Sociales 2c. Personalizacion de Perfil Esta es nueva, (segun yo) Sugiero que Los Perfiles puedan ser personalizables para que los diseñadores o Gente Creativa no se quede solo con la gana de Hacerse una buena Firma o un buen Avatar, yo no soy de esos pero me gustaria poner mucho Metroid 2d. Mejorar el Texto Predeterminado Quisiera que hubiera mas opciones para el texto predeterminado por lo menos las alineaciones o centrados del Texto para dar mejor personalizacion a nuestro Texto, y que tal mas Fuentes? 3. Medallero Ya se que esta Sugerencia fue hecha y tuvo un muy buen impacto pues llulian, parecia eso creo apoyarla mucho pero como el lo dijo Neo no aplicara mayores cambios al Foro en un tiempo Pero pongo esta Sugerencia porque al ver algunos posts de esa Sugerencia, me di cuenta que hay unos Users que no parecieron entender lo del Medallero Para empezar Somo una Comunidad Online De Videojuegos Las Medallas tendrian el equivalente a los Logros o Trofeos de Xbox o Play Solo que las Medallas representarian a los Ganadores de Concursos como Kaillera, Call Of Duty o Super Smash Bros Brawl Ademas de los EMD Awards o el Torneo de Clubes Pero en caso de aplicarse deberia ser necesario aplicar algo . Los Torneos Clandestinos no recibiran medallas, solo aquellos Oficiales Los Torneos no podran hacerse frecuentemente ya que eliminaria la emocion de tener medallas Cada Medalla deberia tener Fecha Mes o Año ademas del lugar obtenido |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que habiliten los grupos y borren el subforo clubes. So much better.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo digo que haci como esta EMD, Esta bien.
No Apoyo~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de Honor baja si matas a la gente inocente y sube si ayudas a la gente, capturas fugitivos, haces misiones, etc... La de Reputación solo sube, eso no me gusta a mi, por que un user puede ser bueno y después que solo haga de troll y Spam y se le tendría que bajar. Bueno la primera sugerencia la apoyo. La segunda no. La tercera La apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
clasico no lei un carajo (?
EMD tiene que cambiar,como todas las cosas para bien o para mal. -------- 1_la pimera apoyo 2_no,para eso el face xD.Todos aqui tienen que ser forever alone (? :No apoyo 3_puede ser,no estoy muy deacuerdo,no me gustan las medallas aunque para torneos no estaria nada mal: neutro Última edición por Sony. fecha: 11-ene-2012 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera regla para proponer una sugerencia es que vayas al punto, si colocas ejemplo tras ejemplo para que intente quedar en claro, lo unico que haras sera darle pereza a algunos usuarios de leer. (no es que hayas exagerado pero esa analogia con los cavernicolas en serio me mato
Muchas veces una imagen de lo que estas proponiendo da una mejor explicacion de lo que sugieres.ejemplo Ahora mi opinion: 1. SISTEMA DE REPUTACION. Si, ya Llulian (y algunos mas del staff) mostraron entusiasmo en agregar un sistema de puntos, reputacion o calificacion entre usuarios, pero no se si haya habido alguna cuestion tecnica o se tenga qeu pensar mejor el asunto, de todos modos, le hare un pequenio recordatorio (O sea, es buena idea, es casi seguro que se implemente, pero hace falta revisar muuuchos detalles tecnicos, como la forma en que se daran los puntos para evitar abusos). 2a. UN MENSAJE EN TU PERFIL Lo he visto en otros foros, y la unica diferencia entre un Mensaje en un perfil y un MP es que aparecen en una bandeja distinta. Si pudiera hacerse publico seria otra cosa (ahi entra ya la idea de un MURO a la Facebook), Algunos usuarios como Don Rogelio, Reshef, o Foo tienen links en su firma que te lleva a su MURO de comentarios o de preguntas. Seria la unica forma de crear tu "propio" espacio. Si esperas a que este dentro de EMD, creo que la vB no es compatible. (Y aunque lo fuera, yo no apoyo, prefiero que si algun usuario tiene algo que decirme, lo haga por MP y si es publico que lo postee en cualquier tema) 2b. SABER CUANDO UN USUARIO DE TU LISTA DE AMIGOS ESTE CONECTADO. Generalmente, puedes mirar en la parte de abajo los usuarios que estan conectados, en general, no conozco a nadie que use la lista de Amigos, (si alguien la usa, diganme para que sirve XDDD), y eso es una trampa de dos filos que preferiria evitar (aun recuerdo la epoca donde Angie apenas me conectaba a EMD, me enviaba un MP para que me conectara al MSN XDDD (stalker, stalker everywhere) PD. Te quiero amiga Ademas, creo que SEGURO, los tienes agregados en tu lista de MSN. No apoyo. 2c.MAS PERSONALIZACION DE PERFIL, pero, Que mas personalizacion quieres? Hobbies, ubicacion, acerca de ti, biografia, acaso quieres elegir tu skin para quien entre a tu perfil encuentre unos bellos colores pastel de fondo? Para esta opcion, lo mejor es un link a devianart o a tu blog, e incluyelo en tu EMD Social, y entonces si, expresate 2d.AUMENTAR EL NUMERO DE FONTS. El numero de Fonts depende de las que tengas instaladas en tu PC, asi que esta sugerencia de mas fonts no es valida (tambien por ahi decir que si otra persona no la tiene instalada, entonces tu podrias ver tu font, pero el otro usuario no, por lo que te sugiero uses solo fonts universales) (No hay nada que apoyar XD) 3. MEDALLAS. Generalmente, en los clubes, torneos y Awards que se organizan, se entrega una UB a los ganadores, a nadie se le obliga a portarla y cada quien la usa el tiempo que juzgue pertinente. Por poner un ejemplo, si ganas el concurso de literatura, tendras una medallita diciendolo, pero, por cuanto tiempo??? Esto se complica cuando los premios son algo mas largos (Literatura lo hace una vez al mes). Creo que con una UB al respecto, es suficiente. (Eso me recuerda, debo elaborar las del EMD Award 2011). NO APOYO. PD. Uff, que tardado fue esto, y solo para apoyar la primera XDD. Última edición por Vanє fecha: 12-ene-2012 a las 17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Habiliten los grupos y borren el foro clubes! Es mucho mejor desde mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca estaría mal un cambio, y nos demostraste que puede llegar a ser útil.
Considero que hacer un sistema de puntuaciones haría mas serias las cosas y los maniacos del pustcount dejarían de hacer flood. Incluso, se empezaría a tener respeto para con los usuarios que realmente se esfuerzan en hacer del foro un lugar mejor (Serious business). La reputación actualmente se basa en la "Antigüedad" y el "Rango por cantidad de posts", como se ha dicho ya, en varios temas, sería justo empezar a puntuar por el trabajo. ¿Emd social? Vos mismo lo dijiste, emd no es una red social. Sería incómodo para muchos usuarios el hecho de tener comentarios desagradables, o excesivamente "lo que sea" dentro de su perfíl. Siempre hay que tomar en cuenta la gente que no hace mas que molestar. ¿Medallero? Sería justo premiar de verdad, donde haya prueba física por parte del sistema. ¿Qué coño es eso de andar dando una pichi firma al ganador? Yo puedo diseñarme una firma y decir que soy Ganadora del Slumdog Millionaire de emudesc y todos tendrían que creerme; total, es solo una firma, ¿o no? |
|
|
||||
|
||||
|
1. Reputacion Emudesc
Se ha estado diciendo que se estaba desarrollando un sistema de puntos/reputación/gracia, no se cual de las 3 se iba a efectuara, o tal vez las 3, no tengo mucha idea sobre este supuesto desarrollo que se esta haciendo. 2. EMD Social: 2b. Mejorar la Lista de Amigos Si queres ver cuales de tus amigos están conectados, te vas a la parte de abajo y veras que tus amigos saltan con un "+" al lado de su nick, listo. 2c. Personalizacion de Perfil Esta es nueva, (segun yo) No entendí mucho, tu dices hacer algo como poner un fondo en tu perfil, y que luego los otros lo vean? En realidad eso es algo fácil de hacer, pero ya no se si NeO tenga ganas de implementarlo.. 2d. Mejorar el Texto Predeterminado MM no se.. realmente ya de aquí no se que te moleste.. ya, se que dices de poner tu propio texto personalizado, realmente no me molesta, así que ya de esto no se. Sobre lo de las fonts, estaría bueno, pero de eso se encarga NeO. 3. Medallero Bueno, esto ya seria algo como sistema de reputación, pero seria algo como premios de concursos(los awards por ejemplo). Tenía entendido que en el supuesto desarrollo del sistema de puntos o no se de que era, se estaba haciendo también este sistema de medallas. En fin, creo que no se necesita decir No Apoyo o Apoyo, ya di a entender que algunas cosas Apoyo y otras estoy Neutro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los grupos me parece que funcionan por foros/subforos para cada uno y normalmente suelen ser privados. Para acceder a uno tendríamos nosotros los Mods o S.mods aprobar la entrada, pero además de ello, al ser privados Google no los indexa.
|
![]() |
|
|