|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Apoyas? | |||
| Sí |
|
13 | 86.67% |
| No |
|
1 | 6.67% |
| Neutro |
|
1 | 6.67% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso como da un poco de trabajo ir a imageshack,tinypic.... O buscar en google y si poneis una opcion para que se puedan subir fotos desde nuestra PC directamente?? Seria mas comodo (Para algunos) y tener la opcion de subir desde el PC y desde un enlace. Que os parece la idea? Opinad sobre la idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea,pero hay una extencion de facebook que lo hace creo.
Y buscando encontre eso.http://www.genbeta.com/imagen-digita...es-al-instante |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya estaba implantada xDDD ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
se refiere a tener la posibilidad de cargar un imagen como en el facebook o image hacks eso si sirve apollo ya que lo utilizaria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups... Toy ciego.... La proxima miro mejor antes de decir y hacer nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No estás ciego. Lo de savafile solo te permite subir archivos directamente a ese servidor… mas no imágenes que puedes postear en el foro como si estuviesen subidas a un servidor como Tinypic, Photobucket, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que NeO había considerado esto, pero no había ningún hosting adecuado, el mejor era subefotos que para mi, no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
diras para q solo los miembros de emudesc puedan ver esto por que he visto nuestros post estan en otros foros #_#
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo apoyaría a un icono en la creación de temas que pusiera: "Cargar desde tu ordenador".
(Ésta la apoyo si se refiere a lo que yo digo.) |
![]() |
|
|