|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal bueno se me ocurrio que,ya que ahora que hay iconos en el perfil =
me parecio que tambien se podria colocar uno para la ID de origin,la nueva plataforma de EA que compite con steam y que muchos estan comenzando a usar,y seria una buena forma para que los gamers puedan encontrar gente para jugar. bueno,esa fue mi sugerencia,piensenlo |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no se que sea esa cosa xD bueno yo no apoyo por que en tu perfil de emudesc lo puedes poner como cosa extra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas ahora por estas epocas steam se lleva a origin con todas las ofertas que tiene
ya veremos si en un futuro esta plataforma gana usuarios. |
|
|
|||
|
|||
|
Mientras no sea tan famosa y no sea exigida por los usuarios, lo veo innecesario, puedes poner la ID en tu firma o en un campo personalizable del perfil
No apoyo ~Paz |
|
|
||||
|
||||
|
Esa comunidad de EA es muy reciente, todavía es innecesario estar colocandola.
Ya hay suficientes iconos, se necesitan mas para satisfacer tus necesidades? esto es un foro de emulación no una red social. No Apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que pongan uno de tumblr ):
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que me folougues :$ [???] - Ya en serio Shika, ando espertando tu folou hace rato :c, ya pasaste la etapa de JMusic?
#EsteSíEsNecesario Siempre con esa weona excusa "Es foro de emulación" - Hasta Sky Angel afirma que esto dejó de ser una red de emulación hace mucho. Además, los foros fueron exclusivamente creados para socializar con gente de todo el mundo. Que acá fuese creado para la emulación es distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te lo dí, y tengo días sin escuchar música, ando jugando mucho touhou
parecemos chatbox(?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y qué interesa? Si acá es mucho pedir poder hacer un "chat" con alguien estamos re jodidos we. Deberíamos iniciar un club topic-chat, al estilo Superamigos, por lo menos para entretenernos. Lo malo de no tener vb4 ;__; |
![]() |
|
|