|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les propongo hacer publicidad a emudesc, últimamente yo veo que está.... algo más inactivo y por eso deberíamos hacer publicidad, hacer publicidad cuesta dinero
pero si neo pone otra vez los pro ganará dinero y podría hacer publicidad (ya se que lo de los pro ya esta rechazado). Lo malo sería que llegarían mas trol y gente haciendo spam pero ponemos mas moderadores y asunto arreglado (gente de confianza, con mucho tiempo en el foro y que no tenga infracciones).Me he leído las sugerencias aceptadas y rechazadas y esta no está. -Saludos a todos Última edición por hackerfromsistem fecha: 28-dic-2011 a las 19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A Emudesc no le hace falta publicidad, se registran más de 500 usuarios al día y esto está muy activo. En los 3 años y medio que llevo en este foro, el día con menos visitantes que he visto habrá sido de 2000 xDDDDDDDD
No hace falta publicidad. ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
No me va la idea.
No es necesario :3 No apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Innecesario
Ya Hay Muchas Publicidad Talvez aun no lo checas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando inicias sesión? en la madrugada? lol.
Prefiero ir a salvar los saleros (Vease la firma de EddieVanQks) |
|
|
|||
|
|||
|
No apoyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que emd tiene el publico nesesario ademas ya estoy harto de tanta publicidad en internet "ya estamos saturados de publicidad"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 1 de Enero, ¿Qué actividad esperás que haya en estas fechas? xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es por las vacaciones que no se conectan muchos users ademas ya ahi muchos emudesc con o sin publicidad llama la atencion xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Los aportes son la mejor publicidad.
|
![]() |
|
|