|
|
|||
|
|||
|
Simple y sencillo; Una manita con pulgar arriba y una con otro abajo debajo de cada comentario. Así los usuarios votarán cada comentario a su parecer.
No dudo que ya se haya publicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ha sido bastante sugerida pero no habria (Digo yo)
Ningun problema en un "Like y Dislike" PD.Aunque creo que no lo van a aprobar /Apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
poder dar puntos positivos y negativos
es casi igual,seria algo como YouTube o T! |
|
|
||||
|
||||
|
NeO esta trabajando en un sistema de puntos/medallas/premios , etc
pero primero se hara otro cambio en el foro. Eso fue lo que dio a entender llulian En fin, muchos estamos esperando a que NeO le ponga algun sistema para premiar |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ocurrió primero. :C
Ademas de los rangos, tambien la antigüedad (pero nunca lo sugerí, así que me callo.) ON: Apoyo, en ese tema ya expuse mis razones. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta. Hay algo del sistema que me da mala espina, pero no tengo muy claro el que.
Bien, se podría decir que de cierta forma "ayudaría", pero por otro lado lo veo ridículo, los usuarios competirían usando este mecanismo, quien consigue más "puntos" y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es Emudesc no CC.
En fin, ya se ha sugerido bastante, busca y fíjate por que las rechazaron. Según, como dijeron arriba, NeO estaría preparando un sistema de puntos, medallas, etc. Pero creo haber leído luego, en un post de Llulian, que NeO no quiere cambios bruscos. En fin, como dijo el rombo(·M♦C·) habría "discusiones" o simplemente se crearía un entorno de "lucha" por quien tiene mas puntos que otros, y bueno, algo parecido con los rangos. Por eso he decido no apoyar a la sugerencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de sistema por más que no sea muy "didáctico", tiende a agradar a la gente y entretiene mucho. Un ejemplo claro lo ves en el foro de League of Legends, donde el sistema de Upvotes y Downvotes está bien valorizado por los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijo Lopezito más arriba, pareceria CC pero no es mala idea, NeO ya dijo que estan trabajando en eso, pero creo que esta suguerencia si debe ser llevada a cabo feel like a sir porque es divertido .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tal vez mi punto de vista no se tome en cuenta pero es algo que deben considerar..
EL principal problema esque si te cae mal como dicen alguien pondran "negativo"... para eso se implementa el sistema "FB".. si te gusta pones pulgar arriba y si no te gusta...simplemente no lo pones... asi se mantiene la neutralidad y el respeto ![]() -Rix |
![]() |
|
|