|
|
||||
|
||||
|
plantilla para tutos oficial de emd
|
|
||||
|
mmm...... se olle bien esa idea buena idea pues si estaria bien k promociaonaran sus tutos i eso bueno buena la sugerencia con k no carge al foro n.n
te apoyo salu2 |
|
||||
|
al igual que mawii yo te apoyo pero... quien diseñaria la plantilla??
Edit: Cita:
A no sabia eso o.O bueno igual apoyo la sugerencia!!!! xD Última edición por ~Aero fecha: 23-nov-2007 a las 13:32. |
|
||||
|
la idea no es mala pero tanpoco buena
estoy de acuerdo con hacerle promocion al foro a travez de la plantilla pero Emudesc no es un foro de diseño asi que no serviria mucho y lo otro como dijo kz cada uno hace sus propias plantillas y si quiere le pone Emudesc.net o lo que sea y para elegir al diseñador de la plantilla habria que hacer un topic, para ayudar a la sugerencia propongo que el diseñador que haga la plantilla sea el Ganador del 3er FDLS igual apoyo la idea para que los diseñadores no hagan el trabajo de hacer la plantilla ya que eso igual quita tiempo y se lo ahorren ^^ |
|
||||
|
Cita:
Oye que tienes contra nenedari "Newbie"?,que ta ha hecho,mejor vete de este foro,solo viene para joder,que lastima que me das... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|