|
|
||||
|
||||
|
sugerencia para todos los foros
|
|
||||
|
Hola ^^
Bueno.. Hay posts que tienen mucho tiempo, pero que siguen siendo útiles.. Como por ejemplo, uno de los Sims del sub-foro de GBA, yo tenía una duda sobre el juego, y usando el buscador encontré un post algo viejo, pero gracias a él mi duda fue resuelta.. Y como ese, habrán muchos otros posts.. Yo no estoy de acuerdo con eso.. Pero ya es cuestión de la opinión de los administradores y demás miembros del Staff de Emudesc.. ^^ No es nada personal... Es sólo mi opinión ![]() SaludoS.. ^,^ |
|
||||
|
yo estoy de acuerdo hasta cierto punto
se deberian borrar despues de cierto tiempo los posts inutiles, tambien los que ya no sirven para descargar (como dice naxo) y los que ya pasaron mucho tiempo y nadie contesto se deberian quedar todos los de descargas (que sirvan), de dudas resueltas, los mas usuales y los que hayan divertido a los que postearon en ellos... |
|
|||
|
No estoy de acuerdo en absoluto, la mayoría de los posts son útiles aún mucho tiempo después y en el caso de que haya algunos que no lo sean, se irán perdiendo por las últimas páginas por lo que no molestan a nadie.
|
|
||||
|
Cita:
bueno eso es lo que yo opino salu2 |
|
||||
|
Offtopic: Volví xD ahora emudesc me vuelve a funcionar debidamente
![]() Ontopic: Bueno, lo que sucede es que si se borraran los post se perderían visitas además, recuerden que en los buscadores como google uno busca un tema y si fue hablado en el foro por resultados similares, o por que el titulo y/o mensaje incluyan la palabra buscada te dirigirá aqui. ASí que no apoyo esta idea. SAlu2 |
|
||||
|
Lo que sucede es que son raras las buenas sugerencias. Pues, a veces piden cosas pensando tan solo en uno mismo, y no piensan en el bien como comunidad, o en el bien del foro en sí. Pero, todas las sugerencias son leidas y analizadas (al menos yo hago eso) y si encuentro el dato muy interesante se lo discuto con los demás Mods a ver que pasa.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Felipe: yo no estoi pensando en mi solamente, es que me he puesto a leer revistas y en una encontre que decia que una cantidad exesiva (perdon por no escribir bien eso) aveces puede ocasionar una lentitud (tampoco que muy grande) pero si se tiene una pc que no es tan rapida como la mia es muy dificil entrar al foro Repito no solo pienso en mi |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|