|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a veces veo post de bots diciendo cosas extrañas en otros idiomas y tal, pues bueno, se me han ocurrido un par de sugerencias, que no hacen daño a nadie y puede evitar spam o flood de estas "máquinas"
Opinen. ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Es sin duda una buena idea, pero los captchas los pondria a la hora de registrarse solamente
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la activación por e-mail es algo que no creo que vaya a implementarse... Pues la mayoría de usuarios no se registrarían -por vagos- por tener que activar su email.
La segunda opción es algo que me ha gustado bastante, y es algo que sería bueno de implementar. Lo único que me preocupa, es que si pueden pasar el Captcha que aparece en el registro -si no me equivoco-, también puedan pasar el Captcha que se pide en cada post. De todas maneras, ahora hay un sistema que se implementó hace bastante tiempo que coloca los mensajes de los bots -o usuarios- con menos de 5 post, y cabe decir que por ahora funciona bastante bien. No hay ni la mitad de post de los que había antes. Pero como nada es perfecto, siempre 1 o 2 se van a colar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho anteriormente… la presencia de bots no es tan masiva como para tener que implementar medidas adicionales.
Lo de confirmación de correo electrónico es algo realmente molesto. Entre las cosas que más odio está el registrarme en una pagina y tener que confirmar mi cuenta vía email. Creo que a NeO tampoco le agrada la idea. Ya en el pasado se puso el sistema de reports y el que menciona Angie para poder evitar la confirmación por correo electrónico. El sistema que menciona Angie funciona de manera maravillosa. No se imaginan cuántos bots banneo diariamente y sus posts no llegan a ser vistos, porque primero tienen que ser aprobados por un S.mod. Con ello es innecesario lo del captcha. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, como las 2 sugerencias no son útiles pues se puede cerrar el tema.
~Cya |
![]() |
|
|