|
|
||||
|
||||
|
Hola eh vuelto xD en fin me bannearon por decirle HDP a envenene (Hijo Del Papa).
Mi sugerencia es que se cambien los muñequitos de desconectado y conectado por un boton power como el que tiene el DSI ya que creo que seria muy lindo y mas videojueguero (?) si el usuario esta conectado se puede pintar de naranja y si esta desconectado de gris. Para los raros que no sepan que es un boton power es esto |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por joder, webon. (?)
Pero en fin, la sugerencia esta buena pero quizas no te lo acepten. Hay algunos que digan que no, otros que si: eso lo tiene que ver directamente el mismo NeO. Yo me quedo NEUTRO. PD: Para evitar banneos, leete las reglas y aplicalas: no te recomiendo rendirte ante la estupidez cronica. Saludoos. |
|
|
|||
|
|||
|
De que es una buena idea, lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenten opinen o tails doll los matara D=
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginando algo como eso al lado de mi nickname noté que dañaría la estética del foro. Pero de que la idea es buena, ¡es buena!
|
|
|
|||
|
|||
|
es buena idea pero pequeña sugerencia, en resumen:
- idea buena pero no importante, por lo tanto apoyo pero no creo q sea realizada. |
|
|
||||
|
||||
|
[troll]para que? a mi no me gusta el DSI, en todo caso que sea un switch de psp [/troll]
no lo veo necesario, si lo analizamos, el muñequito identifica como "usuario" o como "persona" no como "consolador" |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece genial, ¿que tal las 3 luces rojas para los baneados? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta como esta
no apoyo =D |
|
|
||||
|
||||
|
A ti nadie te para eres solo un newbie
Ademas no llevas mucho tiempo en el foro y es raro que opines xD ¿Multi cuenta? Última edición por Shatter fecha: 05-dic-2011 a las 09:44. |
![]() |
|
|